• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Yo y mi symphony nos presentamos

falconwar

Active Member
13 Feb 2019
132
64
28
Madrid
Muy buenas gente,

Ya llevo un tiempo leyendo entre las sombras y ahora que estoy cogiendo un poco más el scooter, quería aprovechar para presentarlo en sociedad :)

Es un Sym Symphony SR del que por ahora no tengo queja. 6500 kilómetros y lo llevo al trabajo unas dos veces por semana: casi 20 km de ida y otros 20 de vuelto de los cuales casi la mitad va a rosca, así que se lleva su tralla.

Como véis me regalaron el "kit de invierno" jeje No sé como de bien visto está eso pero a mi me ha cambiado la vida xD

motillo2.jpg

Motocasco

New Member
16 Dic 2018
18
5
3
41
www.motocasco.es
Muy chula tu máquina!

Estoy pensando en comprar una scotter para ir al trabajo, ahora voy en coche, pero como está cerca a lo mejor sería más práctico ir en moto o incluso en bici! (Mi trabajo está a 2km de casa;)), voy a veces andando y en invierno está bien, pero en verano 2km con el calor, trabajar 8 horas y luego 2km pa casa... uffff

Disfruta tu machine!!!

falconwar

Active Member
13 Feb 2019
132
64
28
Madrid
Muchas gracias Motocasco!

Hombre, 2km en un sitio en el que haga solana en verano la bici puede ser algo "sufrida" que digamos. Para mi con el ínfimo gasto en mantenimiento que tiene el scooter no hay color.

Atomix

Active Member
7 Feb 2019
230
137
43
43
Muy bonita, a disfrutarla.

Pd. Déjala respirar un poquito entre "rosca" y "rosca"...;)

falconwar

Active Member
13 Feb 2019
132
64
28
Madrid
Se me olvidaba. También estoy haciendo de tutor legal de esta. Es de mi hermano pero como ahora trabaja en Barna la deja en mi garaje. Ayer la "saqué a cenar" :D

IMG_0116.JPG

Gustó a: bemedobleu

Arriba Pie