ezekiel87
Well-Known Member
Voy a explicar un poco lo que a pasado, y cosas que han pasado anteriormente y no entendia, y creía fallo de carburación o chispa.
Pues en su día instale en la Ybr un kit 150cc, y olvide montar un casquillito, por el cual pasa aceite, por lo que me quede practicamente sin aceite, aun así llegue a casa sin problemas, monte el casquillo y a correr.
En ocasiones, ultimamente cuando ya iba a fondisimo, notaba como si en algunos momentos, diera una especie de pequeñas clavadas, aunque no siempre, como aun así no ocurria nada, no le di importancia.
El otro día circulando a fondisimo por el autopista, la moto empezo a perder potencia repentinamente y empece a escuchar un ruido malo malo, un cla cla cla, que no hace ni puta gracia, aun así la moto no se paro hasta que le quite contacto, y luego arrancaba a la primera (tensor distribucion pense yo) Aun así para casa en grua.
Hoy con mas calma, he bajado a hacer comprobaciones y tal, así por encima y de aceite muy muy poco, casi seca, he girado unas cuantas veces el cigüeñal, con lo que se a movido todo en general, bomba de aceite, arbol de levas... he comprobado el tensor de la cadena, que no tuviera juego... Al girar todo, entre otras cosas se a movido la bomba de aceite, haciendo circular el poco que queda por el motor, y al arrancar la moto... fumata blanca/azulada, (no hay agua es refrigerada por aire), y no es capaz de pasar de 7000 rpm, y al soltar gas se para.
Deduzco que algún segmento se a ido a tomar por culo, así que levantaré cilindro, y rezaré para que el cilindro esté bien, y solo tenga que cambiar segmentos o piston y segmentos, ya haré video y comentaré por aquí que va ocurriendo.
Pues en su día instale en la Ybr un kit 150cc, y olvide montar un casquillito, por el cual pasa aceite, por lo que me quede practicamente sin aceite, aun así llegue a casa sin problemas, monte el casquillo y a correr.
En ocasiones, ultimamente cuando ya iba a fondisimo, notaba como si en algunos momentos, diera una especie de pequeñas clavadas, aunque no siempre, como aun así no ocurria nada, no le di importancia.
El otro día circulando a fondisimo por el autopista, la moto empezo a perder potencia repentinamente y empece a escuchar un ruido malo malo, un cla cla cla, que no hace ni puta gracia, aun así la moto no se paro hasta que le quite contacto, y luego arrancaba a la primera (tensor distribucion pense yo) Aun así para casa en grua.
Hoy con mas calma, he bajado a hacer comprobaciones y tal, así por encima y de aceite muy muy poco, casi seca, he girado unas cuantas veces el cigüeñal, con lo que se a movido todo en general, bomba de aceite, arbol de levas... he comprobado el tensor de la cadena, que no tuviera juego... Al girar todo, entre otras cosas se a movido la bomba de aceite, haciendo circular el poco que queda por el motor, y al arrancar la moto... fumata blanca/azulada, (no hay agua es refrigerada por aire), y no es capaz de pasar de 7000 rpm, y al soltar gas se para.
Deduzco que algún segmento se a ido a tomar por culo, así que levantaré cilindro, y rezaré para que el cilindro esté bien, y solo tenga que cambiar segmentos o piston y segmentos, ya haré video y comentaré por aquí que va ocurriendo.