YAMAYA TW 125


carlo

New Member
En mi caso la tengo desde hace unos 4 meses. He podido probarla en diferentes campos y en todos ellos ha resultado ser una buena maquina, quitanto algunas deficiendicas como la potencia o la falta de una sexta marcha para aprovecharla bien en nacionales, me gustaría escuchar opiniones gracias compañeros saludos!!!
 

LinceXT

Active Member
lleva el mismo motor que la XT, Ybr y otras muchas otras.
no es un motor nada malo, de hecho está demostrada su dureza y fiabilidad.
la TW es una moto muy bonita para mi gusto, y muy fácil de modificar.
lo malo de la tw es que el motor no es capaz de mover con alegría las pedazo de ruedas que lleva. 
por lo demás, para pistear tranquilamente e ir por secundarias va de lujo.
 

carlo

New Member
Yo estoy contento con ella. Pero como ya puse en un mensaje que escribi hace unas semanas.... ando pensando en cambiarle la corona de 51 que trae original por una de 49. Y asi conseguir que en 5velocidad y a 80km/h valla alggo mas desahogada. Pero me da miedo por la fuerza que puede perder... aunque es muy poco lo que quiero quigarle solo 2 dientes ala corona.
 

carlo

New Member
Me gustaria que todos los que tubieran la tw se sumaran a esta conversacion y asi compartir cosas sobre ellla. Gracias a todos compañeros saludos y gracias porla bienvenida
 

LinceXT

Active Member
Con 2 dientes menos vas a sacrificar algo de velocidad punta. Pero seguramente a 80 como dices, vaya mejor.
Ya que estás podías decirnos que tal va ahora. Me refiero a velocidad punta con todo de serie.
Así tenemos mas datos por que no hay muchos con la tw.
Puedes hacer lo que yo hice con la xt. Al ver que había poca información, me dispuse a crearla. Te propongo que hagas lo mismo.
Pasate por mis post de la XT en análisis de motos y coge ideas!
Un saludo!!!
 

carlo

New Member
Bueno los datos tecnicos es facil encontrarlos en internet. Pero la experiencia es lo que ingeresa saber... y por supuesto las mejoras que sean podibles realizarle... mñn con el ordenador puedo añadir datos sobre la moto. Y bueno aver si se apunta mas gente al temA
 

carlo

New Member
Yamaha 125 tw año 2004
Motor 124 c.c. 12cv 4tiempos
Relacion compresion 10:0
5 velocidades
arranque automatico
deposito 7L aporx.
piñon 14 corona 51
Una moto polivalente aunque en pista su velocidad punta es de 95km/h aprox. Dependiendo del viento y la pendiente. Con un pasajero y con algo de pendiente o algo de viento se viene a bajo a 80-85 km/h y en llano puedo viajar a 90km/h aprox. Pero va demaisado revolucionado em motor...
la verda que me gustaria sacarle algo de potencia ala moto y asi poder cambiar los desarrollos... coloccar una corona con 49 dientes en vez de 51 como trae.

Por lo demass la moto en caminos en campo y en convencionales es muy divertida. Alguien que tenga esta motillo que quiera contarnos su experiencia?
 

Arriba