yamaha yzf r125


albertito_89

New Member
hola buenas a todos! soy nuevo en el foro y bueno queria consultaros algunas cosillas y dudas que tengo! Estoy casi decidido a coprarme una yamaha yzf r 125 pero la verdad es que no se que hacer porque la gente no la pone muy bien en el sentido que dicen que no corre nada y demas...tambien he estado viendo la aprilia rs4 125 pero sinceramente me gusta mas la yamaha y no creo que haya mucha diferencia entre una y otra en cuanto a velocidad punta, fuerza y esas cosas. Tambien queria saber si poniendole un tubo de escape y tocandola un poco, siempre en lo legal claro esta si podria ganar algo la moto! Espero que me podais ayudar y dar vuestras opiniones o experiencias! Gracias de antemano un saludoo![/font]
 

manuct1987

New Member
Bienvendo al foro!! hombre tocandola un poco algo ganará.... pero te dejaras una pasta por lo que te podrias sacar el A2, y pillarte una mas grande...porq siendo sincero si ya estas pensando en ganrle algo...se te va a quedar pequeña en 2 semanas..incluso haciendole modificaciones...y la moto que te gusta vale una pasta...que por la mitad encuentras de sgunda mano cositas mas grandes...o por un poco mas del precio de la YZF tienes opciones muy suculentas...(ninja 300..XD). y si no siempre puedes unirte al lado oscuro...2T..XD. que ese es otro tema.
Un saludo.
 

Kross

New Member
tengo una YZF R125 y estoy totalmente de acuerdo con manuct1987. Si quieres más velocidad no te la compres, te sacas el A2 y te compras una de mayor cilindrada... cambiarle el tubo (leo vince, akrapovic - este sube más -) te pueden sacar 300 euros tranquilamente y por ese precio te repito que puedes sacarte el A2.
Las 4 T son motos que no te van a coger más de 130 en bajada y tumbado encima del deposito... y en subida y con paquete ya ni te cuento...
Eso sí, la estética de la YZF R125 , en mi opinión, es única en todas las 125 R. es lo que me hizo decantarme por ella.
espero haberte ayudado algo...
 

albertito_89

New Member
hombre de momento la verdad no querria nada mas grande porque va a ser mi segunda moto y no quiero pasar de una 49cc a una 600cc jaja preferiria coger una 125cc aunque no corra demasiado ya que yo tampoco voy a ir haciendo rallys ni mucho menos! simplemente para ir al trabajo y cosas asi! Alomejor cuando la tenga un par de añitos si me pica el gusanillo y me voy a algo mas! Solo queria saber si haria buena compra en cuestion de si la moto va bien y eso!
 

manuct1987

New Member
La moto por lo que vale y he oido va dpm...por aqui hay gente con esa moto pero solo hablaran maravillas!! XD
 

Arriba