Yamaha YZF 125 con 18000 km


Maximiliano

New Member
18000 km para una YZF - muchos?

Hola buenas, estaba buscando una YZF 125 de segunda mano y me encontre con una del 2008 con 18000 km, todo de serie, la vende por 2000 € "negociables"... que opinais?
 

Dale Gas!

Moderator
RE: 18000 km para una YZF - muchos?

Buenas amigo Maximiliano en mi humilde opinión creo que para una moto de 125 son bastantes kilómetros, pero eso no quiere decir que no vaya a ir bien de motor seria verlo y sobre todo escucharlo. Tambien el cuidado y el mantenimiento que haya tenido la moto influye bastante logicamente, ademas creo que del año que es y los kilómetros que tiene me parece un precio un poco elevado. Yo no la compraría amigo, haber si tienes mas opiniones de nuestros foreros. Saludos!
 

jam19_mde

New Member
RE: 18000 km para una YZF - muchos?

Dale Gas! dijo:
Buenas amigo Maximiliano en mi humilde opinión creo que para una moto de 125 son bastantes kilómetros, pero eso no quiere decir que no vaya a ir bien de motor seria verlo y sobre todo escucharlo. Tambien el cuidado y el mantenimiento que haya tenido la moto influye bastante logicamente, ademas creo que del año que es y los kilómetros que tiene me parece un precio un poco elevado. Yo no la compraría amigo, haber si tienes mas opiniones de nuestros foreros. Saludos!


que son muchos?
esos km no son nada, yo sé los hago en dos años y algunos de por aquí en un año, las 4t con sus mantenimientos son para toda la vida
 

GILERA SC

New Member
RE: 18000 km para una YZF - muchos?

Si la han cuidado bien y sus revisiones al dia, ( que te enseñe el libro de mantenimiento o facturas si tiene ) pero siempre antes de comprar asegurate de que está en condiciones, si conoces algún mecánico o a alguien que sepa bastante que le eche un vistazo.
 

lepes

New Member
RE: 18000 km para una YZF - muchos?

Mi moto, año y medio con 28.000 km... Yo, personalmente, diría que son pocos km para 5 años XD
 

Maximiliano

New Member
Hola buenas,

estoy buscando una Yamaha YZF 125 y me encontre con un chico que la vendia por 2000. Lo unico que me echa para atras son los km, 18000.
Son muchos para esta moto? La moto es del 2009

Un saludoº
 

elsamarro

New Member
Eso no es nada para un motor de 4t jajajajajajajaja esa moto esta en la flor de la vida está empezando a soltarse ahora jajajaja no lo dudes
 

Arriba