Yamaha Ybr 125 ED 2006 [Analisis]


veleta_32

New Member
jajajjaj, qué bien la has descrito. Yo me rio de la mía también porque digo que le pones unas jaulas de pollos y parece que estoy en Asia.
Ojo, no te quejes que tus ruedas son de palos, vas un paso por delante de la mía que lleva ruedas de radio.
Subcribo todo lo que has dicho y lo aplico a mi honda cg 125, sólo que hicieron la gilipollez de no ponerle pata de arranque ni pata de cabra.

LA mías es 100 por 100 hecha en brasil, digo que serían de las últimas allí. Yo soy muy de honda, pero entiendo que yamaha y honda se llevan de la mano. Cuando compré mi honda, no veía la ybr y fui a lo seguro aunque es esencialmente más bonita que mi honda.
 

diegorgg

New Member
Hola a todos,

recientemente ha salido la versión 2014 de la ybr, ahora con un faro moderno, del estilo de las naked agresivas actuales. Resto de la moto, pues esencialmente igual a la máquina objeto del análisis inicial de este hilo, sus ruedines, su poca chicha, pero bastante robusta y competente, dentro de su precio, aunque aún no se sabe el de la nueva versión.

Lo posteo en este hilo más que nada por si alguien adquiere una y participa en el análisis, ya que la mía es la de carburación ya descrita

Saludos!!;)
 
muy buen analizis, lo del rendimiento mayor en carretera es algo gracioso pero cierto jajaja, yo tengo una 2014 y no me ha defraudado para nada
 

schraube

New Member
Es una moto ideal para iniciarse , buena , barata y "bonita" y muy fiable , pero sobretodo es para ciudad y alrededores , en autovia es un peligro.


Coneiximent ....
 

MigL

Member
Buen reportaje, gracioso y currado!
Enhorabuena y que la disfrutes tanto cuanto quieras.
 

dcp1

Well-Known Member
Despues de años de la edicion de este tema, tengo que decir que es buenisimo y muy interesante!!!

Si hay alguien con la ultima yamaha ybr, que escriba algo por aqui o algunas fotillos!!

Saludos
 
Que gran análisis!! Entre lo que me he reído, lo que la calcas y lo que he aprendido...:mola:
La mia es también del 2005, a carburación, y había pensado darle otro aspecto cambiando ruedas con algo de taco, y poniéndole rejilla en el faro, cubremanos, y protectores en las horquillas. Y resulta que bicheando por ahí me encuentro con un modelo, que creo que aquí en España no está, que es la YBR 125 G.
 

Arriba