YAMAHA WR 125 R ENDURO


japan

New Member
Hola compañeros kiero comprarme una yamaha wr inyeccion de enduro pero como me toy sacando el carnet de 250 y tengo de presupuesto 3000 e pues no se si recogerme una 250 o una 450 y limitarla o un 125 ya je yo kiero la moto para uso cotidiano para ir a trabajar y hacer salidas por el campo y ya se ke estee foro es de 125 pero he pensado ke a lo mejor me podeis ayudar.
He escuchado ke la inyeccion va da mejor respuesta del motor y consume menos ke el carbulador sea la cilindrada ke sea.Weno espero ke me podais ayudar pke toy hecho un lio jajaj.
Gracias y un saludo compañeros
 

deiotarus

Well-Known Member
Si es para uso cotidiano, salidas por el campo sin meterte en traileras complejas y te estás sacando el carnet A2, la elección está clara -en mi opinión- olvídate de las WR demasiado endureras y radicales. Tus motos son las Honda CRF 250 L o la Kawasaki KLX 250.

Saludos
 

alfiles

Active Member
hola, El carnet que te estas sacando es el a2? si es así no creo que necesites limitar una 250 o 450
 

jam19_mde

New Member
La inyección es todo por centralita, si falla algo es eléctrico, pero va perfecto si esta bien.
Carburación es más manual, es más complicada tenerla al punto pero a los más anticuados cómo yo, nos mola poder tener el control jajaja
 

yegor

New Member
ESA Kawasaki KLX 250 está guapisima. Quizas algo escasa de potencia para los 250cc pero quien sabe.
 

Arriba