Yamaha TZR 80 rr (1996)


gonzalomm14

New Member
Muy buenas moteros! Estoy en pleno proceso de montar una tzr 80 rr que me regaló un amigo y echo en falta un carburador. El de esta moto es un mikuni. También estaría interesado en conseguir un escape tavi, que en el apogeo de la TZR era el tubarro lvl. DIOS de este caballo de hierro jajaja Cualquier ayuda se agradece (venta de piezas, que sepa dónde encontrarlas...) 

PD: Teníamos uno en seguimiento en ebay, pero lo perdimos. El otro día quedamos con un hombre que lo vendía y no apareció (ya le partiremos las piernas :sisi3:)

Saludos compañeros. Gassss
 

joselus89

New Member
Hola, si buscas piezas de motos nuevas o economicas entra en www.pieza-scooter.com en esa tienda venden gran variedad de recambios a muy buen precios.

Saludos!
 

isimaster

Member
Hola. Yo tuve una dt80 del 92 que creo que tena el mismo motor que esa. El motor es muy simple e indestructible pero te voy a decir las mejoras que le tienes que hacer gastandote dos perras. Primero y lo mas importante kit de cilindro gilardoni alumnio 100CC. No hace falta reforzar nada ni ccambiar piezas internas. Segundo el escape. El escape te puede ser dificil encontrarlo por la antiguedad pero yo encontre uno de la marxa zen, que si bien son feos como un macaco le da un sonido y una potencia digna de deseo por el que te ve pasar. Con eso y un kit de arrastre que ya iras ciendo en tu moto cual necesita se pondra sin despeinarse en 140Km/h y el gasto no te superara los 400e. y moto nueva.
 

gonzalomm14

New Member
joselus89 dijo:
Hola, si buscas piezas de motos nuevas o economicas entra en www.pieza-scooter.com en esa tienda venden gran variedad de recambios a muy buen precios.

Saludos!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta :mola::mola:
 

gonzalomm14

New Member
isimaster dijo:
Hola. Yo tuve una dt80 del 92 que creo que tena el mismo motor que esa. El motor es muy simple e indestructible pero te voy a decir las mejoras que le tienes que hacer gastandote dos perras. Primero y lo mas importante kit de cilindro gilardoni alumnio 100CC. No hace falta reforzar nada ni ccambiar piezas internas. Segundo el escape. El escape te puede ser dificil encontrarlo por la antiguedad pero yo encontre uno de la marxa zen, que si bien son feos como un macaco le da un sonido y una potencia digna de deseo por el que te ve pasar. Con eso y un kit de arrastre que ya iras ciendo en tu moto cual necesita se pondra sin despeinarse en 140Km/h y el gasto no te superara los 400e. y moto nueva.
Interesante, todavía le falta trabajo [y dinero :') ] a la moto, poco a poco le iré haciendo reformas para dejarla echa un monstruo jajaja. Gracias! :mola:
 

Arriba