YAMAHA MT 125 o KAWASAKI Z 125


Carlos123

New Member
No tengo ningún presupuesto maximo. Ensi como moto me gusta más la kawasaki z 125 pero ns si voy a tener problemas con la altura. Dicen que es más pequeña( yo mido 1,75 y tengo 16 años ). Y pues ns si me va pequeña o no . Me la he probado pero no soy experto en ver si me queda bien. Necesito ayuda.
Después de mecánica andan más o menos igual?
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues a ver con 175 te quedan bien todas. Así sin más. Pero si ya te gusta el postureo hazte una foto y pregunta a tu peña. O súbela aquí a ver qué opina el personal.
A mi lo que me preocupa de una moto son sus mantenimientos y su rendimiento.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A mí me huele a la misma persona. Misma estatura, mismas motos a elegir, mismas preocupaciones... "No lo sé Rick, parece falso" Jajaja.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Si las motos quedasen pequeñas a la gente que mide 1,75 poco mercado iban a tener xD

No sé en qué circulos te mueves pero eso es una estatura media. Si llegas bien a los mandos y no vas así


te queda bien.


Dile a tus papis que te compren la que mas burro te ponga, que en 125cc no hay diferencias sustanciales entre unas y otras (de calidades equiparables como estas dos).

Personalmente de kawa me gustan las hermanas mayores y de yamaha las pequeñas, yo me pillaría la MT

Las dos tendrán +/- las mismas velocidades, otra cosa es cual mienta más en el velocímetro
 

Arriba