Yamaha Cygnus accidentada: cuanto pediríais por esta moto?


med1967

New Member
Hola a todos,

Lo primero disculparme si esta no es la sección correcta. Que quede claro que no estoy vendiendo nada. Solo quisiera saber qué harías vosotros.

Tengo una Yamaha Cygnus 125 de 2001 accidentada:

- frontales de plástico, soporte de intermitentes e intermitentes frontales rotos
- tija doblada
- llanta delantera abollada

Estuve buscando piezas, y conseguí encontrar todas por 200eur, pero lejos de mi ciudad.

Al final, entre el riesgo de que las piezas estuviesen mal, o no fuesen las que el vendedor decía que eran, el coste total de las piezas + 160 eur de reparación, y las nuevas normas anticontaminación que muy probablemente no me la dejarán utilizar en mi ciudad en un par de años, decidí no repararla.

Mi mecánico habitual me ha llamado hoy, y me ha ofrecido comprármela, para utilizarla él en otra población, una vez que él por sus medios haya encontrado piezas y la haya reparado.

Yo se la compré en 2017 de segunda mano. Él le había hecho motor, y la moto iba como la seda.

Mi duda es cuánto pedirle por la moto. Estoy pensado en unos 200 o 300 euros. ¿Qué opináis?

Gracias
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, indagando un poco en internet, recuerdo que en otros posts se haya hablado del valor venal de un vehículo (que aunque no tengo bien claro lo que es, creo que corresponde al valor acorde a la fecha de matriculación y cilindrada, principalmente).

He puesto "calcular valor venal moto" y en una de las páginas he metido la info que das.
https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html

Prueba a ver y así al menos tienes una referencia. Además yo (y supongo que la mayoría) cuando voy a comprar cualquier cosa intento ver en qué cifras se venden otras iguales (wallapop, Milanuncios, motos.net). Y con ese par de referencias seguramente puedas atinar más el precio adecuado.

Con lo que yo he puesto en esa web (125cc, siniestrada pero funciona, 2001) dice 110€, el resto será siempre lo que tú valores, yo sin verla sabiendo que funciona + reparación, supongo que no estás desencaminado en torno a 300€ pero hablo desde el desconocimiento.
 

Arriba