Ya tenemos el foro en Tapatalk


Majes

Administrator
Staff member
Llevábais tiempo esperandolo: TAPATALK!

El foro ya funciona en el sistema Tapatalk!


Tapatalk es la manera mas cómoda de navegar por foros en un movil, ya que te guarda la sesión, puedes subir fotos fácilmente y tiene ciertas comodidades como "mensajes recientes" que no podréis dejar de usar.

pues ahora Foro125.com ya está funcionando con este maravilloso programa para android e iphone.

Unos pantallazos a continuación, y como ya sabéis , si os gsta, dadme un votito que me mantiene motivado jajajja

 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Llevábais tiempo esperandolo: TAPATALK!

Que maquina eres tio!! :mola:

Por cierto, en Iphone la app cuesta 2,69€, si tienes jailbreak 0€ con vShare xD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Llevábais tiempo esperandolo: TAPATALK!

y bueno, en android tambien puedes tirar del black market, pero no vamos a apoyar el uso de la piratería aqui en el foro :sisi3:
 

kikee95

New Member
RE: Llevábais tiempo esperandolo: TAPATALK!

Yo me quedo con lo que tengo, qe ya llevo petao el movil de tanta aplicación xD pero aún así es una buena idea, y parece mas fácil y accesible que el que tenemos actualmente :)
 

Masochist

Member
Re: Llevábais tiempo esperandolo: TAPATALK!

Probandooooo..

Enviado desde mi FrikiGalaxy2 con Talpalcual
 

Chibusillo

New Member
Re: Llevábais tiempo esperandolo: TAPATALK!

E visto el post desde el ordenador pero habia que probarlo... Asiq desde el movil.

Ya no tengo escusas para no pasarme por el foro amenudo xD

Gran trabajo majes, como siempre.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Franxu

New Member
Llevábais tiempo esperandolo: TAPATALK!

Joe pues mira que yo era reacio a usar esto, pero putapolla eh?

Mola!

Gracias jefe!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

dt125r

Member
Ehhh Majes hoy me ha dado por buscar de nuevo el foro en el tapatalk y mi sorpresa.....Ya lo tenemos llujuuuuu es muy util pues hasta se pueden subir fotos al momento ahora hare unas pruebas de subida a ver...
Muchas gracias compañero.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
[hr]



[attachment=341]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

dt125r

Member
La primera foto es con la opcion que sale que dice subir a tapatalk la segunda ed usando la opcion que dice subir la foto al foro, pues entonces usare la opcion que dice subir a tapatalk sale mejor en tamaño aunque el movil sr ven iguales hacer mas pruebas compañeros que con esto podemos subir fotos y videos en directo de las kedadas...probare ahora con un pequeño video

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

DL665

Active Member
Una cosilla que queria comentar, cuando desde tapatalk entras a "Categories" solo salen los apartados clasicos del foro. Por ejemplo no se puede entrar directamente a las que son de mas reciente creación, como sección de CafeRacers/Retro/Clasicas o donde estan los nuevos hilos de cada Sector autonomico.
 

Arriba