YA SOMOS MIL USUARIOS! Estrenamos camiseta!


julianmus

New Member
Jajaja ya somos mil, espero que siga asi la cosa, tenia muy claro que esto se acabaria conviertiendo en un foro de referencia para todos los moteros, sobre todo en la pequeña cilindrada ya que es cojonudo, tenemos el mejor ambiente, gente muy profesional en temas mecanicos y sobretodo ganas de ayudar y hacer amigos.

Enhorabuena a todos por estar aqui
 

puto ozito

Member
quien lo diria ....mira mi firma, vuelve a mirarla, y ahora pincha en ella .....xd
felicidades por la faena bien hecha y su recompensa
 

GTieDiTioN

Active Member
puto ozito dijo:
quien lo diria ....mira mi firma, vuelve a mirarla, y ahora pincha en ella .....xd
felicidades por la faena bien hecha y su recompensa
Jajaja su spam en fc xD
 

BrunX

Member
Majes dijo:
Precisamente pensaba meter la tuya, pero no encontré una foto adecuada, y elegí poner la cagiva raptor que ...bueno, es preciosa xD

La próxima una custom, marchando!
pues me la hubieras pedido!!! bueno e iwa...

te tomo la palabra 8)
 

alfiles

Active Member
Si sr. Tenia un par de semanas que no me conectaba y la verdad es que ha sido una muy buena sorpresa.

Gracias a los administradores y a los miembros que aportan información de calidad. Dentro de poco estamos cotizando en bolsa ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
He hecho cálculos y si todo va mal tendremos 4000 usuarios en año nuevo xD

Si todo va bien va bien quizá lleguemos a sobrepasar los 5000! :O

he tenido que calcularlo 3 veces jajajj porque no me lo creía!
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
Yo creo que para el final de año seremos casi los 2000.


Hagan sus apuestas caballeros :p Solo decir que llevamos dos meses que CADA DÍA se registran entre 8 y 15 usuarios! (8x365=2920)
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
Hagan sus apuestas caballeros :p Solo decir que llevamos dos meses que CADA DÍA se registran entre 8 y 15 usuarios! (8x365=2920)
Ya, pero pensando en que a veces hay epocas donde se registra mas gente y otras en las que menos, pero ultimamente a subido mucho el porcentaje de registros.
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
Ya, pero pensando en que a veces hay epocas donde se registra mas gente y otras en las que menos, pero ultimamente a subido mucho el porcentaje de registros.
cuando mas lo hacen es con el buen tiempo, con el mal tiempo se frena la cosa y ultimamente ha estado haciendo un tiempo de mierda...Bueno, menos ayer, que esto parecía el caribe jajaj!

el último año (Registros):
Hay un pico en aumento porque las fotos y enlaces antes eran visibles para invitados pero a partir de esa fecha ya no. Fué entonces cuando empezaron a ser visibles los curiosos! :p

De mi registro personal:
19/01/2013 - Se coloca el bloqueo de invitados para ver imagenes/enlaces



No se vosotros, pero yo lo veo bien estable jajaj
 

xacarrere

Member
Enhorabuena por el crecimiento del foro, 1000 usuarios ya son muchos y dan mucha confianza a nuevos registros, si hay tanta gente por algo será....
Sobre las épocas en las que más gente o menos se registra, por lo que veo en los foros que llevo es entre octubre y enero cuando menos se registran y a partir de febrero empieza de nuevo a crecer los registros y en ocasiones de un mes a otro incluso se pueden doblar los registros como muy bién le puede pasar a este foro y meterse en los 2000 antes del verano.
Es evidente que se compran más motos en primavera-verano que el resto del año.

Lo dicho, enhorabuena y a seguir, yo también recomiendo este foro a cualquier persona que tenga una 125.

Saludos.
 
A

ALSINERO

Guest
Enhorabuena, TODOS JUNTOS SOMOS MAS Y CONTIGO LO HACEMOS GRANDE este lema nunca caerá en desuso
 

Arriba