ya no se que mas mirar


berto

New Member
Hola chicos vuenas a todos tengo un problemilla con mi cagiva freccia c12r.
E cambiado liquido refriguerante nuevo e limpiado el termostato y comprovado que habre y cierra pero en cuanto la enciendo al rato se suve a la linea roja la temperatura espero podais ayudarme gracias desde tenerife
 

Sebarpe

Member
Seguro que lo que te digo es una chorrada pero, ¿has mirado si circula el líquido refrigerante bien?, ¿funciona bien la bomba del agua? 
Si tienes un termometro mira a ver si las temperaturas son correctas o no... igual el sensor de la moto está mal y te está dando un aviso falso.

Saludos.
 

dan69

Active Member
a mi mi nami, se me calentaba igual, y ya no sabia q mirar, mira q no esté el circuito embobado, lo mio era eso

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
los tubos de salida y entrada de refrigerante al cilindro se atascan mucho, yo los tenia atascados en ese punto, lo desmonte y le pase una broca fina con la dre mel, con cuidado, ya que había q desatascar, no taladrar y ya no se calienta

enviado desde mi zapatomovil
 

jam19_mde

New Member
Sea por tubos obstruidos o por que no funcione la bomba, tu problema es que el agua no circula, quita los manguitos y compruébalo, a veces sale mas a cuenta cambiarlos porque también se quedan tiesos y es fácil que se rajen, si estan bien, cambia la bomba,
Por el purgado del aire puede dar un mal nivel del agua por quedar partes vacías, también seria bueno lo mirarás, el tornillo de purgado lo has de tener en la misma bomba

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Arriba