Ya no hay marcha atras


LancerKtm

New Member
Pues eso... 

que el compi @[+gas] y yo nos hemos apuntao para sacarnos el A2 ...

ya hems pagao la matricula y demas asi que... a tope a por el... ya iremos informando, y si la cosa va como debe ir, pues pondre a la venta muy a mi pesar mi preciosa dukita...

y ya vere , ya buscare algo por ahi que me mole... en principio me atraen las nakeds mas que otra cosa... un estilo a la MT-03 o cosa asi... pero claro con presupuesto limitado ....

total, que primero hay que centrarse en aprovarlo y luego ya lo demas vendrá solo!!
 

iDuke

New Member
Mucha mierda, yo me apuntare en septiembre que me convalidan la parte de pista. Si te van la naked echale un ojo a la z800 que la tiene mi primo y es una pasada.
 

LancerKtm

New Member
mi primo tambien tiene una z800 jajja pero me da ami que se me va a ir de presupuesto xD

muchisimas gracias a todos chavales!!

seguramente me busque algo como... una mt03, una hornet ,una bandit... una gs500f ... yoqe se algo asi... de momento hoy me he hecho 7 test del libro este que te dan, y parece que no se me han olvidao muchas cosas jajajaj vamos bien :)

ya os ire informando como va el tema
 

TheKargel

Member
Siento decirtelo Lancer pero si no me equivoco todas las Hornet pasan de los 95cv, ya me las miré hace poco porque yo en septiembre o noviembre voy al A2. Dependiendo de si esperando a noviembre no he de hacer examen teorico ni circuito.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
en efecto, he estado leyendo y hasta las de 2002 traen 95cv justos asi que si se puedden llevar, es mas hay gente que las tiene y sin problema..
 

Arriba