Ya la tengo [emoji847]


Merenguele

Active Member
Hoy en día si no es una marca como Harley Davidson o algo más exclusivo, no te vas a librar del "plástico".
Se ve preciosa y ese faro led debe ser una pasada!
 

Carmen

Active Member
Felicidades, Merlin!!!
Yo voy por la cuarta práctica y soy mucho más cobardica que tu. No me planteo, de momento, comprar nada hasta que me vea suelta y, eso será, después de bastantes prácticas más...
Pero bueno! Ya le he echado el ojo a una Kimco y a una Daelim, custon las dos. ¡¡¡Esas son las que me gustan a mi!!!
 

Merlin_

Active Member
Felicidades, Merlin!!!
Yo voy por la cuarta práctica y soy mucho más cobardica que tu. No me planteo, de momento, comprar nada hasta que me vea suelta y, eso será, después de bastantes prácticas más...
Pero bueno! Ya le he echado el ojo a una Kimco y a una Daelim, custon las dos. ¡¡¡Esas son las que me gustan a mi!!!
Hola Carmen, buena elección. A mi me chiflan tipo custom , café racer, deportivas... seguro que aciertas en tu elección.

No te acobardes, en la auto escuela te soltaras pero te digo una cosa no tengas miedo, ves con prudencia y cuando te vas a soltar de verdad es cuando salgas a la calle con tu moto. Si puedes da una clase con el profe fuera del circuito que hagas, es decir por la calle.

Muchos ánimos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba