Ya falta poco para la bestia.....


dani_rs

New Member
Pues los de KTM han dejado esto de momento....

www.1290superduker.com

Yo tengo muchas espectativas en esta moto para calle.....a ver que sale al final.... anuncian unos teoricos 170cv para 190 kg llena.....a ver datos finales, estetica, prestaciones, vamos, el resultado final sin congeturas.... :bueno:
 

alfiles

Active Member
la madre que los pario, eso debe ser increible
Y a mi que la 690 limitada en mapa de señorita me parece mucho jejejejejejeje
 

Ctrujil2

New Member
Muy muy wuapa veremos haber si la electronica está a la altura¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Franxu

New Member
Joe con esa moto , con 1/5 de gas ya vas a tener de sobra XD

Se sabe cuanto costara aproximadamente?

Sobre 10.000 o asi no?
 

dani_rs

New Member
Imagino que rondará mas bien los 15000/16000 €....

Sobre la moto, es una bestia parda.... pero creo que se han excedido un poco.... 180cv en una naked para calle....uf, son palabras mayores. Teoricamente le pone las cosas complicadas en pista hasta a las BMW S1000RR, aunque no se porque no la han sacado con control de tracción y demás historias....

Yo ahora tengo una duda, que moto entrará en casa la temporada que viene....una RC8 o este aparato....
 

alfiles

Active Member
Hablan de un sistema Ride-by-Wire y no se que mas cosas. No es eso un control de tracción?
 

Ctrujil2

New Member
Si yo escuxe que yebaria un controla d traccion simple pero control... tiene buena pinta

Weed & Birra para todos¡¡
 

patas8

Member
Con esta moto me imagino que la promo de lanzamiento será primer año de servicio de ambulancia gratis. Como se nota que trabajo en marketing. Jajajaja
1 cv por kg. Que puta Animalada.
 

dani_rs

New Member
alfiles dijo:
Hablan de un sistema Ride-by-Wire y no se que mas cosas. No es eso un control de tracción?
El RbW lo tiene también la 690, no es mas que un control electronico del acelerador, vamos, se prescinde del "cable" de toda la vida y pasa a ser gestionado electronicamente, pero eso es en la practica totalidad de las motos modernas de hoy en día. El control de tracción es distinto, es un dispositivo que lee los parametros de aceleracion de las ruedas, normalmente usa los mismos sensores que el ABS y bla bla bla, podria explicarte muchas cosas dependiendo del sistema, si lleva inclinometro, etc.etc.

Yo por lo que he leido creo que si sale con el, pero por los datos "oficiales" de momento solo ponen como gestión electronica el sistema de ABS, no ponen nada de control de tracción o ni siquiera de llevar un anti-weelie, que tampoco estaria mal. Y también son la caña, porque KTM ahora mismo ha desarrollado el mejor control de tracción+ABS para calle que sale ahora en la Adventure mod.2014 que permite frenar inclinado, no se como no lo sacan de serie en este cartucho....
 

Arriba