Ya esta aqui!!


Trasto87

Member
Hola a todos, por fin después de tanta espera, el sábado me entregaron mi nueva moto, una keeway RKV 125, he de decir que es mi primera moto (nunca había subido a una, y menos conducirla) y las sensaciones después de estos dos días no pueden ser mejor. Aún así debido a mi inexperencia me surgen algunas dudas, como por ejemplo : ¿ en que rango de revoluciones debo de ir para no ir muy subido, pero tampoco que la moto vaya muy baja? sobre todo en esta etapa de rodaje.

Otra cosa que me ha llamado la atencion son los neumaticos siempre he leido que montaban unos Cordial, que eran nefastos, pero cuando la recogí lo primero que mire fueron las gomas y no vi cordial por ningun lado sino MAGSPORT, tanto alante como en la de atras, quiero saber si alguno conoce esta marca, o si es una marca de los Cordial o algo asi.

En general la moto me encanta y estoy como loco por cogerla a todas horas, igual estoy encantado de compartir mi experiencia con todos vosotros!!

Un saludo y gracias de antemano!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Trasto87 dijo:
Hola a todos, por fin después de tanta espera, el sábado me entregaron mi nueva moto, una keeway RKV 125, he de decir que es mi primera moto (nunca había subido a una, y menos conducirla) y las sensaciones después de estos dos días no pueden ser mejor. Aún así debido a mi inexperencia me surgen algunas dudas, como por ejemplo : ¿ en que rango de revoluciones debo de ir para no ir muy subido, pero tampoco que la moto vaya muy baja? sobre todo en esta etapa de rodaje.

Otra cosa que me ha llamado la atencion son los neumaticos siempre he leido que montaban unos Cordial, que eran nefastos, pero cuando la recogí lo primero que mire fueron las gomas y no vi cordial por ningun lado sino MAGSPORT, tanto alante como en la de atras, quiero saber si alguno conoce esta marca, o si es una marca de los Cordial o algo asi.

En general la moto me encanta y estoy como loco por cogerla a todas horas, igual estoy encantado de compartir mi experiencia con todos vosotros!!

Un saludo y gracias de antemano!



la marca es CST, Magsport es el modelo...Personalmente opino que te cambies esos neumaticos, pero bueno eso es decision tuya, saludos y disfruta con precaucion:mola:
 

Trasto87

Member
J de Diamantes dijo:
la marca es Cst, Magsport es el modelo...Personalmente opino que te cambies eso neumaticos, pero bueno eso es decision tuya, saludos y disfruta con precaucion:mola:
Muchas gracias, seguramente lo haga tengo en mente los pilot street o los diablo rosso, espero que sea antes de que empiece el otoño, para evitar sustos con la carretera húmeda, un saludo!!
 

dcp1

Well-Known Member
Tiene buena pinta esa moto! seguro que te diviertes mucho con ella :mola:. El rango de rpm, seguramente te venga en el manual de la moto alguna indicación sobre las rpm a "x" km e ir subiendo o algo similar...
 

sergio_902

Well-Known Member
La rueda ahora con el asfalto a 70 grados no creo que de problemas, pero cuando acabe el verano mejor ponerla nueva.

Las revoluciones ya te darás cuenta tú sólo cuando el motor va bien y cuando va bajo
 

Trasto87

Member
Gracias!!! mirare el manual si ,  tb supongo que con el tiempo ire cogiendo el truquillo a la moto, Un saludo!
 

orgos

Member
Hola, mu wapa tu burra... que la disfrutes.

Yo en su momento nunca había pillado una moto y me meti en esto, por necesidad del tema de currar en medio de Madrid y que con coche es una verdadera odisea.

Pues bien, me pasaron dos vídeos, de los que no encuentro el primero, pero, te recomiendo que los veas, están con subs en español, lo que no encuentro es el vol 1. si alguien le tiene por ahi en favoritos... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=BiUGi1ykk4A

Y un poco de leer, consejos que estan en el video, realmente es muy instructivo.

http://www.motoyvida.es/files/Un-giro-de-muneca-de-Keith-Code.pdf

Y por favor!!!! saluda cuando te encuentres con otro por el camino, cuando te veas con confianza para hacerlo, claro.

V'sssssssssssssssss
 

Trasto87

Member
orgos dijo:
Hola, mu wapa tu burra... que la disfrutes.

Yo en su momento nunca había pillado una moto y me meti en esto, por necesidad del tema de currar en medio de Madrid y que con coche es una verdadera odisea.

Pues bien, me pasaron dos vídeos, de los que no encuentro el primero, pero, te recomiendo que los veas, están con subs en español, lo que no encuentro es el vol 1. si alguien le tiene por ahi en favoritos... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=BiUGi1ykk4A

Y un poco de leer, consejos que estan en el video, realmente es muy instructivo.

http://www.motoyvida.es/files/Un-giro-de-muneca-de-Keith-Code.pdf

Y por favor!!!! saluda cuando te encuentres con otro por el camino, cuando te veas con confianza para hacerlo, claro.

V'sssssssssssssssss
Muchas gracias orgos, ahora mismo lo voy echar una ojeada, para ir empapandome un poco de conocimientos jajaja

En cuanto a lo del saludo, no dudes que lo haré, aunque no reciba contestación jajaja

Un saludo!!
 

orgos

Member
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES] hay de todo, pero por mi camino me encuentro gente que no saluda y dices, mira, soy el gilipollas que si saluda, asi se me conocerá... Jajajajaja

A mi ese video me ayudo con varios conceptos que no conocía y que es bueno reconocer para cuando sepas moverte mejor con la moto. La verdad es que fue una pena no haber conocido este foro antes, seguro que hubiese sido diferente mi comenzó. Sea como sea, disfrutar es lo importante

Vsss
 

Chami78

Active Member
Usa esos neumáticos para aprender, en cuantito puedas unos decentes y disfrutarás aún más de la moto por seguridad. El régimen, notarás cuando la moto va "tensa" o "desahogada", realmente es tu moto la que te marca las revoluciones que debe ir.
 

Arriba