Y despues nos llaman racistas a los españoles...


kikee95

New Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XaNxATRK_3s&feature=youtube_gdata_player[/video]

Bueno pues mirando por internet me e encontrado con este video,, ¿qué os parece? A mi me parece sinceramente una estafa o robo como decían al final del video. Lo que me gustaria saber es si sucediese aqui en España,, se liaria parda. Lo mas gracioso es que cuando vienen a España son los primeros en reivindicar sus derechos, y a la minima denuncia al canto... indignante.
 

hanfry cupra

New Member
ya lo habia visto, no pude verlo entero :mad:. pero tiene otros videos mas. como uno en el que la policia le dice que va rapido, y el graba el velocimetro o algo asi y es mentira. y les tiene que pagar. ese es peor todavia una impotencia... POLICIA CORRUPTA EN BOLIVIA se llama.
 

trasgu_23

New Member
No te hace falta ir muy lejos para ver y sentir estas cosas vete a marruecos y lo veras

Yo estuve en marruecos :D ( viaje espiritual ) :D y con la gasolina no tuvimos problemas pero con la poli nos pararon una vez y nos hicimos los tontos no entender no comprender pero si que entendíamos una cosa dirham dirham dirham era lo que decían nos mandaron marchar al ver que no comprendíamos nada de nada .


En los hoteles restaurante en la calle donde sea asta en una agencia de alquiler de coches por ser turista te están dando todo el día la tabarra dirham dirham dirham haber si te sacan la pasta se piensan que cagamos billetes .
 

julianmus

New Member
A mi me paso un caso parecido antes de que entrase el euro en Portugal, resulta que nada mas pasar la frontera pare a hechar gasolina y me dice el prenda que no acepta pesetas y si las acepta al mismo valor que el escudo es decir que perdia el 30% y porque tube suerte y al final me cambio un paisano 2000 pst en escudos si no hubiera acabado detenido, porque me negaba a pagarle al tio ese dinero de mas
 

kikee95

New Member
Yo esque me dicen de pagar el doble y sinceramente no le pago,, yo le puedo pagar lo que pone en el marcador. y si me tienen qe detener que me detengan
 

lepes

New Member
kikee, la cosa es que te detienen y después los polis también te vacían el bolsillo. Tú eres el marroquí allí y sin derechos.
 

kikee95

New Member
Adjunto: https://www.youtube.com/watch?v=Rr3qXPp75-A&feature=youtube_gdata_player al parecer la gasolina alli en panchitolandia esta subvencionada por el estado, y por eso los panchitos pagan menos, con matrícula nacional, y a los extranjeros les ponen el precio real de la gasolina. pero sinceramente, esto me sigue pareciendo una ley demigrante, y no solo la ley, sino la manera de tratar a los clientes, pero es lo que hay y no se le puede hacer nada.:mecallo:
 

Don

Well-Known Member
yo soy de izquierdas, pero sinceramente y como hizo eeuu con los japoneses en la 2ªGM, les metia a todos en el mismo saco para ganar todos XD

Luego llamo al telepi y digo que vivo en la calle poseidon y me dicen que si con S o C, y joder, tampoco te pido que te sepas la vida de las leyendas mitologicas, pero joder, seguro que te suena, y si te suena lo habras visto con S!!

O llamar a vodafone por que tenia tarifa de datos ilimitadisima y que la piva entienda que tengo la conexion bien pero que la quiero bajar de velocidad,osea que me va a 1mb pero queria que me la dejaran en 64kbps...

Sinceramente, patadon. Ademas, es que joder, se que parezco racista e incluso puede que hasta ya lo sea, pero es que no son tan inteligentes como nosotros XDD promesa! No se enteran de nada y respeto tienen cero.
En el Dockers, una pava entra, empieza a desarmar pantalones como si fuera suya la tienda y a cada pregunta sencilla que hacia tipo: le puedo aydar en algo? que estilo busca? color? me respondia ¡¡¡aAAaaaAaaAAAaaAah!!!!? que no solte un bofeton por ser mujer.

Con las cosas como estan, y la gente que tengo a mi alrededor, estamos por escribir a Burguer King diciendoles que no vamos a comprar mas en sus establecimientos, por que es que no me jodas, el jefe es chipehua, todos chipehuas dentro trabajando. Cuando nadie queria ser burrrikinero vale, pero ahora hay muchos españoles que NECESITAN dicho puesto, a su jodida casa. Por no hablar los que cobran el paro desde X pais que no es españa.

Mira que soy de izquierdas XD , al menos a todos los nazis le echaba igual, pero es que no les aguanto.
 

mario_hess

New Member
Yo personalmente paso de hablar de este tema...Solo puedo decir que en Europa hay sitios muy bonitos a los que visitar, jamás jamás ire a países de esos que habéis mencionado...Aquí siempre estan igual, racista...racista...nada cero cero, ellos son los primeros racistas que hay.
 

kikee95

New Member
Don estoy completamente deacuerdo contigo, esque es una indignación,, pero bueno, como se segurisimo que no me voy a ir a Panchitolandia ni a a morokistan, pues que se queden ellos con su gasolina y sus leyes arcaicas.
 

notorious

New Member
y por que no habeis estado en belgica... yo por mi forma de vestir y demás pues llamo algo la atencion pero simplemente por que visto ancho.. pero alli.. eramos como gitanos me escuchaban hblar español y ponian unas caras entre miedo y desprecio.. como si fuese yo de la mafia siciliana...muy muy extraño
 

Jaf

New Member
kikee95 dijo:
Adjunto: https://www.youtube.com/watch?v=Rr3qXPp75-A&feature=youtube_gdata_player al parecer la gasolina alli en panchitolandia esta subvencionada por el estado, y por eso los panchitos pagan menos, con matrícula nacional, y a los extranjeros les ponen el precio real de la gasolina. pero sinceramente, esto me sigue pareciendo una ley demigrante, y no solo la ley, sino la manera de tratar a los clientes, pero es lo que hay y no se le puede hacer nada.:mecallo:
A ti te gusta que los alemanes, finlandeses, suecos llamen a los españoles panchitos?. A mi no, así que deja de usar ese término desde ahora, trata a las personas como quieras que te traten a ti. Y que conste que soy español.
[hr]
kikee95 dijo:
Adjunto: https://www.youtube.com/watch?v=Rr3qXPp75-A&feature=youtube_gdata_player al parecer la gasolina alli en panchitolandia esta subvencionada por el estado, y por eso los panchitos pagan menos, con matrícula nacional, y a los extranjeros les ponen el precio real de la gasolina. pero sinceramente, esto me sigue pareciendo una ley demigrante, y no solo la ley, sino la manera de tratar a los clientes, pero es lo que hay y no se le puede hacer nada.:mecallo:
Sencillamente es una doble fiscalidad, como aquí existe entre los Peninsulares y los de Canarias, a los Canarios les están subvencionado los vuelos de ida y vuelta a la Península y a los de la Península no, y no por ello es cuestión de racismo.
 

kikee95

New Member
Primero, Yo puedo usar los términos que yo crea convenientes, y tu no eres quién para decirme lo que yo tenga que decir o lo que no, y eso que tu dices de tratar como quieres que te traten suena muy bonito en la teoría, pero después no es asi y acabamos siendo los débiles y tontos,aprovechandose de nosotros y de nuestro Estado, como siempre. Y segundo, yo no he dicho en ningun momento que eso sea racismo, lo que es la ley en concreto, lo que tacho de racista es el trato y la forma de dirigirse al cliente, no confundamos las cosas. Un saludo
 

kikee95

New Member
Si calma hay xD solo que cada uno tiene su forma de ver e interpretar las cosas, cada uno es libre de pensar lo que quiera y debe ser respetado aunque no lo compartas, y lo último que quiero es meter malos royos en el foro, porque al fin y al cabo todos somos compañeros. Un saludo :)
 

alfiles

Active Member
Si srs, por favor calma.

Maneras de expresarses como esa son las que hacen q se considere a los españoles racistas. Creanme se lo que digo, yo soy "panchito" como dicen y no me considero menos listo que muchos. Comentarios de este tipo "Me la suda", pero los reiterados comentarios.. Estan empezando a joder.
Racistas hay en todas partes, pero en hispanoamerica hay un especial resentimiento hacia los españoles por lo de la conquista, Vaya chorrada, pero es asi.

No estoy deacuerdo con lo del video, me parece un abuso, un robo, estafa, xenofobia y demas.

Nuevamente les pediria un poco de calma
 

Don

Well-Known Member
eso me recuerda a lo que me decia mi compañera argentina, que nosotros eramos pobres y ellos estaban llenos de oro......que usaban para cubrir las paredes y hacer figuritas XD
 

trasgu_23

New Member
No discuto lo del video pero no es racismo es una manera de sacar el dinero a los extranjeros y nosotros en españa tanto que decimos hacemos mas de lo mismo con los extranjeros.

Y los que sois de el sur o de sitios muy turísticos lo sabéis muy bien que para los españoles tenemos un precio pero cuando entra un cliente extranjera en un negocio ay otro precio para ellos .

Racismo y xenofobia seria discriminar a una persona o grupo por ser de una exclusión social diferente a la de uno mismo Nosotros como moteros tan bien sufrimos racismo tanto de los en latados como de la gente .

Soy motero y no tengo perjuicios contra nadie respeto la opinión de cada persona y si no estoy de acuerdo me jodo y me aguanto ,
Yo trabaje en hostelería en el sur y he echo lo que le sale en el video cobrar un precio a unos y a otros por ser extranjeros otro muy distinto.

Este personaje de el video a mi manera de entender esta confundiendo una cosa con la otra y como dije antes sobre lo del turismo en españa creo que el personaje de el video no distingue una cosa de la otra .


Creo que ciertos comentarios de los que hemos echo entre ellos yo tan bien me incluyo han sido demasiado

Mi sinceras disculpas si alguien se a sentido ofendido
 

Arriba