Xmax125 alcou


miguelillo69

New Member
Hola amigos. Soy Miguelillo. Soy nuevo en esto de las motos. En febrero me compre una x max 125 iron max y estoy aprendiendo día a día por las carreteras de media montaña que hay cerca de mí pueblo. Si alguien sabe alguna pagina web para hacer rutas en moto de nuestra cilindrada o grupos que salgan en fin de semana, que me escriba. Un saludo a todos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Buena moto para disfrutar. En cuanto a lo de las rutas va a ser bastante facil. En principio hay grupos en casi todas las zonas, eso si creo que no has dicho en la presentacion desde donde paseas con tu maquina.
 

Arkangel

Member
buenas y bienvenido, muy bonita la moto, y seguro que encuentras gente de tu zona, eso si, cuando sabremos de donde eres:lol:

v sss
 

miguelillo69

New Member
Perdon, el autocorrector me falló. Soy de Alcoy provincia de Alicante.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Sergito1980

New Member
Hola buenas tardes a día de hoy llevo en la Yamaha X max 125 sin ABS del 2014 variador malossi multivar y tubo escape miiv y no estoy muy contento con los resultados parece que tengan el doble de salida pero en Punta ha perdido casi 10 km sabéis que tubo escape debo de poner porque según en motos boom en Alicante me han dicho que es problema de escape
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No hay ningún problema en el escape, ni vas a solucionar nada cambiándolo.
Un amigo mio tiene una, y la tiene en venta ;) , y corre lo mismo con el escape de casa que con un akrapovic.
 

Arriba