Xmax 2019


Chali

Member
Recomendais xmax a un xaval de 17 años con 1,70? Porque la moto pesa bastante i quería saber si tendra dificultad para moverla o llevar pasajero? Gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo único importante es que llegue bien al suelo y lo mejor que puede hacer es que pruebe a subirse
 

Kmisas

Active Member
Recomendais xmax a un xaval de 17 años con 1,70? Porque la moto pesa bastante i quería saber si tendra dificultad para moverla o llevar pasajero? Gracias


Totalmente!!! Ademas no tendra ningun tipo de problema por su altura, sobre la dificultad para moverla, como todo en esta vida, te acabas acostumbrando...Si quereis despajar vuestras dudas acercaos a algun concesionario Yamaha y pedid una prueba de la Xmax, suerte:mola:
 

Chali

Member
Muchas gracias a los dos. Lo probare que tal porque me parece muy grande para alguien joven como yo
 

NachoRV41

Active Member
Vale un dinero esa moto como para no acercarse a un concesionario, subirse en ella, quitarle la pata de cabra/caballete, posar bien los pien en el suelo y "menearla" un poco, así que ese es la mejor forma de verlo, yo ando en ello, siendo más mayor y miendo algo más.
 

Arriba