wottam storm 125


alizarburu001

New Member
hola a todos

Soy un chico de 22 años. Soy un estudiante y como un dinerito ahorrado quiero comprar una maxiscooter 125 para mis trayectos(universidad(50km ida y vuelta), trayectos en el pueblo, recados...). He estado mirando y veo que las scooters nuevas rondan los 4000 euros y joder, me parece elevadisimo para una 125. 

Por otra parte he visto las daelim que estan un poco mas baratos( me he fijado en la s3 y en la steezer) pero aun asi la s3 vale mas de 3000 euros sin abs y la steezer tamiben unos 3000 euros sin abs. Ayer investigando un poco conoci la marca wottan, no tiene muchos concesionarios pero vende en todos los talleres norauto segun la pagina web. 

El tema es que tiene una maxiscooter 125 en su gama, la wottan storm 125 por 2350 euros y con la normativa euro 4. Y aqui viene mi pregunta: alguien me puede ayudar acerca de esta marca, alguien tiene esta moto o conoce alguien que la tenga? La cuestion es que siendo una 125 y refrigeracion de aire no creo que sea una moto muy complicada mecanicamente y por otra parte, trae garantia de 2años. Si me podeis ayudar con la eleccion os lo agradeceria muchisimo.

No me preocupa muchisimo las prestaciones. quiero una maxiscooter que pueda llevar una velocidad de crucero de 90-95, que protega del aire del frio y que tenga una capacidad de carga aceptable( por eso me he decidido por una maxiscooter precisamente, por la capacidad de carga, porque las veo muy practicas de usar).

Muchas gracias a todos y todos los comentarios seran bienvenidos y de una gran ayuda.
 

maskelyn

Member
alizarburu001 dijo:
hola a todos

Soy un chico de 22 años. Soy un estudiante y como un dinerito ahorrado quiero comprar una maxiscooter 125 para mis trayectos(universidad(50km ida y vuelta), trayectos en el pueblo, recados...). He estado mirando y veo que las scooters nuevas rondan los 4000 euros y joder, me parece elevadisimo para una 125. 

Por otra parte he visto las daelim que estan un poco mas baratos( me he fijado en la s3 y en la steezer) pero aun asi la s3 vale mas de 3000 euros sin abs y la steezer tamiben unos 3000 euros sin abs. Ayer investigando un poco conoci la marca wottan, no tiene muchos concesionarios pero vende en todos los talleres norauto segun la pagina web. 

El tema es que tiene una maxiscooter 125 en su gama, la wottan storm 125 por 2350 euros y con la normativa euro 4. Y aqui viene mi pregunta: alguien me puede ayudar acerca de esta marca, alguien tiene esta moto o conoce alguien que la tenga? La cuestion es que siendo una 125 y refrigeracion de aire no creo que sea una moto muy complicada mecanicamente y por otra parte, trae garantia de 2años. Si me podeis ayudar con la eleccion os lo agradeceria muchisimo.

No me preocupa muchisimo las prestaciones. quiero una maxiscooter que pueda llevar una velocidad de crucero de 90-95, que protega del aire del frio y que tenga una capacidad de carga aceptable( por eso me he decidido por una maxiscooter precisamente, por la capacidad de carga, porque las veo muy practicas de usar).

Muchas gracias a todos y todos los comentarios seran bienvenidos y de una gran ayuda.
Hola,yo la llegue a probar en dos ocasiones. La primera me la tuvieron que cambiar por que le costaba muchisimo llegar a los 90km/h, la segunda unidad llegaba pero estaba echa polvo, el problema de estas marcas es que se dedican a comprar motos chinas y venderlas bajo su ''marca'' ya que Goes vende la misma moto. La moto no iba mal y era comoda,asiento ancho, marcador muy completo pero en cuanto se te rompa algo... vas a dar muchas vueltas para conseguir algo, ahora las venden con injeccion electronica y a saber quien las puede tocar en caso de fallos... es para tenerlo en cuenta, ademas la reventa vas a perder dinero. Bajo el asiento no se como es por que no la llegue a abrir pero tiene 2 guanteras con llave.

Es jugarsela, la verdad que he visto muchas por mi zona pero tambien he visto la wottan titan 3 en un estado que daba miedo.

Ve a un concesionario y pide una prueba. mirala bien de arriba a abajo y decide
 

maskelyn

Member
la marca original es Sanyou Holding Group Yinyou Motorcycle Co. El modelo SY T9
http://sanyoumotor.en.made-in-china.com/product/RKwxnNHJnykv/China-150cc-Gasoline-Scooter-Motorcycle-New-Model-T9-Alex.html
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esa moto solo tiene un defecto, su motor, pero solo eso se carga la moto. Como es poco potente, hay que darla caña, con lo que se calentará, pero como es de aire, bajara de rendimiento y habrá que darle más caña...... y como no es muy fiable pues solo te queda ponerle un par de velitas a la virgen y esperar que no sea muy cara la avería.
Esa moto ganaría mucho si fuera de agua, sería mucho más interesante.
 

jbailos

Active Member
He oído poco bueno de ella. Si es por el aire /frío se soluciona con una manta de piernas. Si es por capacidad con un baúl grande. 50km dotados son bastantes, mirate algo de agua y de marca que el servicio técnico responda. Eso si, 3000 cuesta. Mira también que revisiones tiene, cada cuantos km, si tienes que hacerlas cada 3000km serian 4 revisiones al año. Te merece la pena buscar una que te vayas a5000km, al final te lo ahorras.
 

TheSteinburg

Active Member
huye, yo tambien estuve detrás de esa marca y todo lo que leí fueron malas criticas.

PD: si te sirve de algo, yo lo que hice fue coger esos 2350€ y comprarme una roadwin, que me costó lo mismo, no me arrepiento para nada
 

maskelyn

Member
no es una maxiscooter como tal pero la probe y oye, una delicia de moto y vale 3000€. Yamaha Nmax
 

menoty

Active Member
Yo tuve una keeway Silverblade que por precio/prestaciones te puede ir bien. 12cv y refrigración por agua
 

J de Diamantes

Well-Known Member
menoty dijo:
Yo tuve una keeway Silverblade que por precio/prestaciones te puede ir bien. 12cv y refrigración por agua


Menoty, te salio buena esa moto? En el grupo con el que rodaba antes venia de vez en cuando alguna 125 de estas y solian tener problemas, electricos sobretodo, por lo que no se la recomendaria al creador del hilo...Pero ya sabes que esto de las opiniones es como los culos, que cada uno tiene el suyo...:bueno:
 

maskelyn

Member
J de Diamantes dijo:
Esta moto juega en otra liga que la Wottam...:)
Con esta moto tienes una garantia y fuera de europa las estan llevando a otro nivel en personalizaciones,cuando fui a verla pregunte por la pantalla alta y era horrible, en el aftermarket venden pantallas chulisimas a mitad de precio que le dan un toque mas chula. Yo me la pillaria si pudiese soltar 3.000€ sin miramientos pero mis objetivos son otros antes de eso
 

J de Diamantes

Well-Known Member
maskelyn dijo:
Con esta moto tienes una garantia y fuera de europa las estan llevando a otro nivel en personalizaciones,cuando fui a verla pregunte por la pantalla alta y era horrible, en el aftermarket venden pantallas chulisimas a mitad de precio que le dan un toque mas chula. Yo me la pillaria si pudiese soltar 3.000€ sin miramientos pero mis objetivos son otros antes de eso



Razon no te falta, es mas, el unico fallo que se le puede achacar a la NMax es su propio precio...:_)
 

Arriba