wottam storm 125


alizarburu001

New Member
hola a todos

Soy un chico de 22 años. Soy un estudiante y como un dinerito ahorrado quiero comprar una maxiscooter 125 para mis trayectos(universidad(50km ida y vuelta), trayectos en el pueblo, recados...). He estado mirando y veo que las scooters nuevas rondan los 4000 euros y joder, me parece elevadisimo para una 125. 

Por otra parte he visto las daelim que estan un poco mas baratos( me he fijado en la s3 y en la steezer) pero aun asi la s3 vale mas de 3000 euros sin abs y la steezer tamiben unos 3000 euros sin abs. Ayer investigando un poco conoci la marca wottan, no tiene muchos concesionarios pero vende en todos los talleres norauto segun la pagina web. 

El tema es que tiene una maxiscooter 125 en su gama, la wottan storm 125 por 2350 euros y con la normativa euro 4. Y aqui viene mi pregunta: alguien me puede ayudar acerca de esta marca, alguien tiene esta moto o conoce alguien que la tenga? La cuestion es que siendo una 125 y refrigeracion de aire no creo que sea una moto muy complicada mecanicamente y por otra parte, trae garantia de 2años. Si me podeis ayudar con la eleccion os lo agradeceria muchisimo.

No me preocupa muchisimo las prestaciones. quiero una maxiscooter que pueda llevar una velocidad de crucero de 90-95, que protega del aire del frio y que tenga una capacidad de carga aceptable( por eso me he decidido por una maxiscooter precisamente, por la capacidad de carga, porque las veo muy practicas de usar).

Muchas gracias a todos y todos los comentarios seran bienvenidos y de una gran ayuda.
 

maskelyn

Member
alizarburu001 dijo:
hola a todos

Soy un chico de 22 años. Soy un estudiante y como un dinerito ahorrado quiero comprar una maxiscooter 125 para mis trayectos(universidad(50km ida y vuelta), trayectos en el pueblo, recados...). He estado mirando y veo que las scooters nuevas rondan los 4000 euros y joder, me parece elevadisimo para una 125.