wenassss!


notorious

New Member
hola gentuza!
como estais? soy nuevo por aki espero que me ayudeis en unas cuantas dudas , de momento no tengo ninguna 125 pero espero que eso cambie . en fin no se que mas decir que soy moreno 1.80 atletico voy a la moda :roto2:

un saludo a todos!
 

notorious

New Member
wenas pues soy de madrid me gustan deportivas hace tiempo era poseedor de una gpr y como me gustaba.. pero tab estaria abierto a las enduro tipo senda, bultaco lobito..
he estado viendo por ahi la gpr aunque sea de 4 tiempos esteticamente me tiene pillao lo mismo de la yzf, y la aprilia pues idem aunque la 2012 ya es 4t tb no?

por cierto que opinion os merece la megelli?¿?
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro, aunque la presentacion es mas para el Badoo, que para un foro de motos, jejejjeje.

Lo de el tipo de moto, va en gustos y primero tendras que pensar el tipo que puieres. sport, naked, custom y el uso que la vas a dar, algo importante, pero como pista siendo un tipo alto en tu lugar iria mirando una naked como la duke o una varadero por ejemplo
 

notorious

New Member
hola julianmus, gracias por la respuesta, ya se que en las sport pareceria un chepao, pero me gusta mucho esa estetica.. en fin ya os contaré
 

jam19_mde

New Member
bienbenido, yo he llevado r y enduro y hay mucha diferencia, gustandote tanto las r yo le pediria a algun colega que tenga una trail o enduro que te deje dar una vuelta, a ver si te gusta.
 

Arriba