Vuestra moto


polovalera

New Member
Hola foreros.

Queria haceros unas preguntas de vuestras motos.

Porque decidisteis compraros una moto de 125?
Por economia, a los 16, por os gustaban....

Aver que me decis.
 

Alex

Member
a los 16, economia, y que me la iba a quedar hasta que explote

r125, 40000kms, 5 años y aqui seguimos :D el sabado 7 a kotarr
 

lepes

New Member
eso de 16 ¿qué es, la edad? XD Pues vale...

A los 37, por economía, porque las caravanas eran de 20 minutos para salir de la ciudad y otros 20 minutos hasta llegar a casa. Con la moto tardo unos 25 minutos en total.
 

alfiles

Active Member
A los 16 solo eran un sueño...a los 37 una de 125 para entrar en el mundillo y que el carnet me fuera más sencillo
 

dan69

Active Member
La gasolina es muy cara, cueta mucho aparcar y si ademas te puedes pegar unas curvitas, q mas puedes pedir,
pos el coche no lo cojo casi.
 

Lickie

New Member
Pues a los 16, la verdad las motos y los coches mi pasion, pero a falta de tener un pepino de coche (Mitsu EVO, Subi Impreza) pues me cojo una motillo de 2T que diversion da jajaja
 

leceta

New Member
A los 39 xd, por q sale mas barato en caldo y zona azul, y sobre todo para rutas los findes, y por sentir los 190 km/h en el cuerpo jajaja
 

jam19_mde

New Member
por economia y aburrimiento de mi mujer de escucharme que queria una moto,
despues de comerme la cabeza ella hace años de que me sacara el carne de coche, me lo saque y me quede sin moto.
a los años, nos hacia falta el coche a los dos para ir a trabajar y como mantener dos coches era muy caro, convenci a la mujer de cojerme la 125.
ahora toca aburrirla para poder sacarme el a2.
 

lordxgrade

New Member
Yo me la compre por que tenia mono de moto y la uso para todo, pero se queda corta asi que hay que ir a por el sustituto
 

Victor J.

Member
En mi caso por economía, tal y como está el precio de la gasolina...Pero también porque me gusta el mundo de las motos, la libertad que te da estar montado encima de una moto no te la da un coche y la agilidad en la ciudad tampoco.
 

Alex

Member
claro que falta potencia jajaja pero si te metes en permisos (primero A2, y despues el A) la moto, el seguro, el mantenimiento (yo se lo hago a rajatabla, aceite, liquido de frenos, motor, filtros, cadena, ruedas, etc)

en una moto tipo R6 los neumaticos con mucha suerte te duran 6.000km's y cuestan el doble que para las 125, mientras que en la mia los uso unos 20.000km's

cuando cambias el aceite, cambias 1l de aceite, no 4; el filtro son 3€ y porque ya los estan subiendo de precio, antes eran 1,5 jajaja

si hubiera deportivas de 400, seria otra cosa, pero como lo minimo son 600, de momento me quedo en 125

ademas me tiene enamorado jajaja
 

lepes

New Member
¡¿potencia?!... Esa palabra no entra en el vocabulario de 125 XD

Me sumo a lo dicho por Alex, son baratas de mantener. Además solo la uso por nacionales, que creo van a bajar el límite a 90 km/h, así que una moto más grande... no sé, no sé. No me termina de convencer, pasar por el A2 + moto + seguro para ir a 90 todo el tiempo, puff (no soy de correr y es mucho gasto).
 

ezekiel87

Active Member
Economia, compre barata echa un cristo, la idea inicial era poner a punto y vender por mas, pero siempre me gustaron las motos, luego su consumo y versatilidad hicieron que me la quedease, aunque ahora está a la venta para continuar invirtiendo en el A2 y una sr 250 echa trizas para reparar, vender y comprar una gs500 reparar vender y haber donde llego.

Mi ybr era una imbersion inicialmente, comprada con lo saque por la 49.
 

patas8

Member
Yo por estar frito de atascos por Madrid me pillé un scooter que íbamos a usar mi mujer y yo y luego solo utilicé yo. Después otro scooter para mejorar el primero que era una honda lead de segunda zarpa que no tiraba ni empujándola y ahora mi dukesita porque estaba hasta las pelotas del aburrimiento de los scooters y sus variadores. Ahora yo decido si quiero reventar la biela con el cambio de marchas. Jajajja. Por mi llevaría más moto pero no carnet no moto, no tiempo para sacarlo no carnet.
 

julianmus

New Member
Bueno mi primera moto fue una Mobyllete caddy de 50 cuando tenia 16 años, que usaba para ir a estudiar.
Luego llago el carnet de conducir el coche, la novia, los hijos y nunco hubo tiempo ni dinero para moto, es mas tampoco la hechaba en falta porque aunque no tenia moto propia de vez en cuando cogia la de mi cuñado o algun amiguete hasta que llego la crisis.

Convenci a la mujer para comprar una custom chinita para ir al curro y al final mira como hemos terminado, en una kawa de 650, vamos si me lo dices hace 4 años ni me lo creo
 

CORBATO

New Member
Yo me pille mi DT hace ya unos 6 años por que me entro en su dia el mono de moto y al año de tener la 125 me pille una ninja 600 por que se me hacia pequeña mi DT a los 4 años la quite por que es un derroche muy grande de dinero en gomas, seguro, etc etc, asi que la quite hace un añito y sigo con mi querida DT jajaja y este año le compre a la señora una YBR 125 y asi vamos de vez en cuando de rutilla

P.D. me resulta mas barato mantener dos 125 que una 600rr

Saludos
 

chusminator

New Member
Pues yo, como otros, a los 16... empecé a soñar con una motillo.... y 20 años después por fin me decidí a pillarla. Todo porque me encanta conducir lo que sea, el carrito de la compra, la transpaleta del curro, el coche, el Fórmula1 de la xbox (tengo un friki-volante), la bici, la tabla de snow... etc... solo me faltaba la moto.
La 125, por el tema del carnet de coche, para ver si sigo con el de moto, o me plantaba ahí. Seguro que tiro a por el A2. Esta máquina es la que mejor transmite las sensaciones de conducir de las que he probado. Y llevo 3 meses....
Sip, falta ... no potencia, lo que le faltan son esos 15 km/h que dejaban mas que satisfecho a mas de dos....

Saludos!
 

Arriba