Vuelta a la Península Ibérica - Yamaha YBR


Yoni

New Member
Hola a todos/as!!

Estoy dando la vuelta a la Península Ibérica a lomos de mi YBR 125 y lo voy documentando en mi blog... Salí desde Gran Canaria (en ferry) u ahora mismo estoy en Portugal y en ruta. A los foreros que se quieran dejar ver en el camino (saludo, una cerveza, un café)

Aquí le dejo la dirección de mi blog. Se admiten todo tipo de sugerencias

Saludos


Vuelta a la Península Ibérica en YBR 125
 

mustone

New Member
CON DOS COJONES!

Ánimo crack, muchas suerte y a disfrutar de cada kilómetro recorrido!!!

Te seguiré el blog ;)

Edito: Y a ver si me entero cuando pases por Vizcaya y te puedo acompañar unos kms!!
 

Yoni

New Member
mustone dijo:
CON DOS COJONES!

Ánimo crack, muchas suerte y a disfrutar de cada kilómetro recorrido!!!

Te seguiré el blog ;)

Edito: Y a ver si me entero cuando pases por Vizcaya y te puedo acompañar unos kms!!

Gracias compañero!!
 

LancerKtm

New Member
amos no me jodas que ya has pasao por aqui y no me has avisao!! que soy de ayamonte!! ese puente que cruzas pa portugal esta en mi puebloooooooooooo jajajajjaj vaya telaaa

que lo pases bien loco!!
 

Franxu

New Member
Genial! menuda vuelta vas a darle a la moto!!

Seguro que aguantais ambos perfectamente, quien pudiese!

Animo!!
 

Yoni

New Member
LancerKtm dijo:
amos no me jodas que ya has pasao por aqui y no me has avisao!! que soy de ayamonte!! ese puente que cruzas pa portugal esta en mi puebloooooooooooo jajajajjaj vaya telaaa

que lo pases bien loco!!
Hombreee Ayamontino... Si es que tenía que haber escrito este post antes. jejeje

Gracias

Saludos
[hr]
Franxu dijo:
Genial! menuda vuelta vas a darle a la moto!!

Seguro que aguantais ambos perfectamente, quien pudiese!

Animo!!
Gracias compi!!
 

Chami78

Active Member
Ánimo crack, aquí en bcn te invito a una cervecita amigo!!!! Un saludo y ole tus huevos.
 

Yoni

New Member
Chami78 dijo:
Ánimo crack, aquí en bcn te invito a una cervecita amigo!!!! Un saludo y ole tus huevos.
Una Voll Damm en Barcelona... Buen plan.
[hr]
Argui dijo:
Con un par, en Zaragoza te pago una caña ;)
...me apunto a esa Ambar ;-)
 

osho

New Member
Animate hasta suiza y te invito una buena cena... jajaja estare siguiendo tu blog ...suerte en el viaje compi...


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
La compañia hace muxo ojala me ubiera encontrado uno yo ahunke sea con scooter en la ruta ke hice, hace casi 2 meses 2000km solo, disfrutas del paisaje y del viaje pero se comparte mas si vas con alguien sobre todo haciendo paradas suerte con el viaje ke sigan saliendo moteros ke eso anima muxo ...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Yoni

New Member
schraube dijo:
Te esperamos con 2 YBR , cuando pases por Valencia , no te olvides y adelante !!


Coneiximent ....
:mola:
[hr]
osho dijo:
Animate hasta suiza y te invito una buena cena... jajaja estare siguiendo tu blog ...suerte en el viaje compi...


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
jeje, la moto nada que ver (me encanta la KTM), pero tenemos las mismas alforjas...

Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
Hoy me leo tu blog, parece muy interesante y no puede haber mejor moto para hacer la ruta. Es tranquila, pero seguramente sea la mas fiable de las 125cc

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jam19_mde

New Member
Compi, cuando pases por Barcelona te invito yo también a otra, ole tus huevos

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba