Vuelta a la península con Daystar, ¿locura o posibilidad?


Maciste

Member
Esta semana Santa (y la siguiente) estoy pensando en hacerme este viaje en mi Daystar.

Lugo-Murcia-Cádiz-Lugo.

Son muchísimos quilómetros, y tenía pensado hacerlo en etapas de 500 kms diarios, más o menos.

Mi Daystar tiene 1500 kms y 6 meses de edad.

¿Es una locura? ¿Me petará la moto? ¿O aguantará si mantengo esas etapas?

PD: Y no, no pienso apretar la oreja. Mi idea son cruceros de 80-90, y por nacional/secundarias.
 

Majes

Administrator
Staff member
a 80-90, y preocupado?

Yo le hice a una rs2 de rieju 1100 A TOPE todo el rato en un fin de semana. No perdió una gota de aciete.

Te aguantará perfectamente. Sólamente vigila el engrase de la cadena y presión de neumaticos en el viaje. y ah! cambia el aceite antes de salir, así ira mas fresquita ;)
 

javito120

Member
Bonito viaje.. me da envidia sana claro. No olvides poner fotos y cuéntanos que tal...
Ya veras como no tienes ningún problema.
Mucha suerte.
 

chekevo

New Member
Tu tranquilo, a esa velocidad de crucero, no tendras ningun problema y si encima haces paradas entre 100 o 150 Kilometros, no tendras ningun problema.

Disfruta del viaje y ya nos contaras :mola:
 

LinceXT

Active Member
sin problema compañero!! si te puedes permitir hacerlo, no lo dudes!! carga el equipaje y sal a la carretera ya.
la moto te aguantará sin problemas.
 

Majes

Administrator
Staff member
Oh si, es verdad. intenta ponerte de pie sobre la moto durante un minuto, cada quince minutos. así tu culo aguantará eternamente, sino, te auguro uno de los mayores dolores de ojete que tendrás en la vida!
 

LinceXT

Active Member
culotte de ciclismo. es mano de santo. aun asi, como dice Majes... intenta estirar las piernas poniendote de pie un rato, o estirarlas sentado. el culo también lo agradece el cambiar de postura
 

osho

New Member
Mira yo voy a hacer 1600km y tambien pienso hacerla a velocidad crucero de 110 120 sin forzar y parando lo necesario eso si lleva proviciones y material por si pinchas pierdes aceite presion agua etc etc ke lo normal es ke no pase nada pero mas vale prevenir ke lamentar... enhorabuena por el viaje si utilizas alguana aplicacion util para la moto avisame ke yo tengo unas cuantas buenas para hacer ruta... viendo velocidad gps maps escuchar musica brujula angulos altura y mas con opciones de emerjencias y llamadas a contactos por accidente automatico...
 

chekevo

New Member
osho dijo:
Mira yo voy a hacer 1600km y tambien pienso hacerla a velocidad crucero de 110 120 sin forzar y parando lo necesario eso si lleva proviciones y material por si pinchas pierdes aceite presion agua etc etc ke lo normal es ke no pase nada pero mas vale prevenir ke lamentar... enhorabuena por el viaje si utilizas alguana aplicacion util para la moto avisame ke yo tengo unas cuantas buenas para hacer ruta... viendo velocidad gps maps escuchar musica brujula angulos altura y mas con opciones de emerjencias y llamadas a contactos por accidente automatico...
Jolin, menuda velocidad de crucero!!!!!, yo de ti no tocaba tu moto, si eso es tu velocidad de crucero, es que llegas a 140 - 150 Km/h

Respecto a esas App estaria bien conocerlas.....:p
 

Maciste

Member
Pues ya he vuelto! Y la Daystar se ha portado de lujo! Al final, el trayecto ha sido, Lugo, Ávila, Toledo, Albacete, Murcia, y la vuelta Murcia, Albacete, Ciudad Real, Trujillo, Plasencia, Benavente, Lugo.

En total, 2000 kms. ¡Y la moto sin chistar! Para que luego digan de las coreanas...

Sí, abriré un hilo con fotos, pero dejadme descansar primero.
 

LancerKtm

New Member
im-presionante tio!! me alegromucho que haya ido bien el viaje!!

osho... velocidad de crucero 110 120? lol si la mia la he puesto a 121 cuesta abajo.... eso si llevaba viento en contra es cierto... pero es que yo aun no la he estrujado a tope... a topeee... lo que es maltratarla dejarle el puño en 6ª a tope hasta ver lo que da... nunuca lo he hecho... pero aun asi no creo que la mia pille 130 ni de coña vaya... osea quemas bien la velocidad de crucero yo la veo mas logica a 100 en 6ª que la moto va muy bien.

Maciste estas hecho un crack!! si pa la proxima pasas por huelva avisa XD
 

mustone

New Member
Venga Lancer que puedes más, la mía el máximo son 124km/h de marcador, y ya en el "corte", que no es corte porque es carburación vaya xd xd. Cuando anduve con una Duke se ponía fácil a 120 la verdad...
 

LancerKtm

New Member
joer.. ya me dejais con la duda... mañana ire a probar..

eso si... a 100 se pone en na de tiempo...acelera como una bicha la tia jejeja

tu motito tiene que ir de lujo tambien mustone, me gustaria catarla jejejej, haber si me llega el soporte de manillar de la camara y grabo algun video hombre...
 

chekevo

New Member
Maciste dijo:
Pues ya he vuelto! Y la Daystar se ha portado de lujo! Al final, el trayecto ha sido, Lugo, Ávila, Toledo, Albacete, Murcia, y la vuelta Murcia, Albacete, Ciudad Real, Trujillo, Plasencia, Benavente, Lugo.

En total, 2000 kms. ¡Y la moto sin chistar! Para que luego digan de las coreanas...

Sí, abriré un hilo con fotos, pero dejadme descansar primero.
Enhorabuena, esperando estamos esas fotitos, jejejeje :birra:
 

Ctrujil2

New Member
deseosos de esa cronica y esas fotos!!! enhorabuenaa!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba