VR10 vs M125


gurruvip

Well-Known Member
Mh vr 125, 3500 km, como la seda. Motor honda comprobado con 2 mecánicos. Saluditos
De verdad que no es por faltarte al respeto.
Es el segundo comentario triunfalista que haces. Y me alegro que tengas la percepción de que es una proeza. Pero es que me suena a coña.
Primero que "1600 y ningún ruidito". Y ahora que "3500 y como la seda".
Es que lo siguiente va a ser "es la segunda vez que hecho gasolina en la moto y nada que envidiar al resto".
Ni 1600 km ni 3500 km es una referencia de fiabilidad.
Ojalá no tengas ningún problema con la moto y te de 150 mil km de alegrías. Pero seamos serios. Saluditos!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Es el segundo comentario triunfalista que haces. Y me alegro que tengas la percepción de que es una proeza.
Yo le entiendo un poco, cuando compré la Hyosung sin tener ni idea y me empezaron a decir que la moto iba a explotar y que iba a estar más tiempo en el taller que de ruta me generó bastante inseguridad y miedo a haberme equivocado en mi elección. Además como los del concesionario eran un poco piratas la moto tardó unos meses en quedar puesta a punto en condiciones.

Luego intenté ser muy constante con el mantenimiento y revisiones, no echar gasolina lowcost, poner unos neumáticos más decentes, y la moto no volvió a dar problema.
"Te ha salido buena" me decían. . . supongo que tenían razón.

Pues tal vez a este usuario le pasa parecido, le han comido el coco con la moto que se ha comprado y está contento de no tener problemas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues tal vez a este usuario le pasa parecido, le han comido el coco con la moto que se ha comprado y está contento de no tener problemas.
Creeme que lo entiendo. Te dicen tantas cosas malas de tu moto que el día que vas al concesionario a por ella vas pensando que vas a firmar el contrato y se va a escuchar una explosión justo después de devolver el bolígrafo.
Pero en mi tierra ser tan optimista le llamamos "venirse arriba".
 

@ndres

Well-Known Member
Dejad al muchacho que está contento con su moto! :roto2rie:

En serio, la cosa va por donde dice Fireball, has hecho una compra de una marca de "dudosa" reputación y es normal que conforme veas pasar los kilómetros y ves que no da problemas lo vayas contando. ;)

Luego está el tema ya de que le coman la cabeza con que MH monte motores Honda, que eso no puedes ser tan iluso. Honda no cede sus motores a nadie porque no lo necesita ni le interesa, otra cosa es que MH haya copiado el motor de Honda, pero de ahí a que sea o funcione igual que un motor Honda hay un mundo.

De todas maneras, compañero, paciencia, 3000 Km son muy pocos, además por la frecuencia de tus mensajes has hecho 2000 Km en 7 meses... ni 300 Km al mes, no es mucha exigencia a la moto que digamos.
 

Arriba