Voy botando en mi moto


Aryelo

New Member
Hola dalero....a ver, voy a dar mi opinión...
preparados?? ahí va la burrada jeje.
Mira, si fuera un rodamiento hecho polvo te aseguro que se escucharia fatal...me ha pasado con la rueda trasera de mi coche y te puedo asegurar que ni vibra ni nada, simplemente se escucha como un ruido medio grave y fuerte.-ahora si haces girar la rueda sobre el caballete como te han dicho y descartas deformaciones tanto sea en la goma como en la llanta...yo me decantaria quizás por el balance de la misma...si vas suave apenas se nota, pero a medida que cojes velocidad se incrementa el salto porque tarda menos el punto critico en hacer el giro y es por eso que da la sensación de pequeños badenes.
A ver si alguien concuerda conmigo,  o me mandan a la porra jajaajja.
Un saludo.
 

dalero3

New Member
Mirare lo que dices de las oscilaciones al bajar un bordillo. La moto no llega a los 3000 km asique por desgaste de piezas no creo que sea, debe ser algun defecto. Un saludo a todos
 

dalero3

New Member
Las suspensiones estan perfectamente, no noto nada raro al bajar un bordillo o al psar por baches ennla calzada, no noto nada raro girando la rueda con el caballete puesto ni las llantas parecen tener ningun golpe. Estoy un poco perdido aunque tmb es verdad que ahora estoy haciendole mas kilometros (la moto la compre con 2400 km y 4 años y voy ya por los 3000) o me estoy acostumbrando a esos botes o estos estan yendo a menos. Le tengo que cambiar el aceite y aprovechare para llevarla al taller y le echen un ojo a el apriete de tornillos y kit de transmision por si acaso, que se de una vuelta el mecanico y los note a ver si es capaz de detectar el origen de dichos botes ya que es mi primera moto y no se hasta que punto son exagerados o son mas comunes. Un saludo a todos
 

riujanna

Well-Known Member
Una ayuda quizas un poco tonta. Pero llevas una presion correcta en los neumaticos?.
Me paso de notar bamboleos en la mia cuando salia a carretera. Desde que le meto mas presion no me a vuelto a suceder.
Seguramente no sea. Pero ojala te pueda servir de ayuda
 

Arriba