Voy a por el A2


Euskaltango

New Member
Mañana primera, y espero que única clase en circuito para examinarme el martes de la semana que viene...... Ostia que nervios!!!!
 

Euskaltango

New Member
Bueno, pues han sido 45 min intensos con una Suzuki DR 400 capada para el A2.

Menudo pepino!!!!!! Una gozada.

Solo he estado en la parte de velocidad, asi que tendré que ir otro dia para hacer la de equilibrio.
 

mustone

New Member
Que bien, ya me imagino que la diferencia será más que notoria... ánimo que cada vez queda menos!!
 

AGR070

New Member
que envidia euskaltango¡ yo espero apuntarme el mes que viene, ahora estoy contrastando precios y valorando la moto de las autoescuelas que es algo importante
 

Euskaltango

New Member
Yo me fijé solo en el precio, la moto ha sido sorpresa.....

Os aseguro que al igual que los Jedi " he sentido la fuerza... "

Por estas fechas suelen sacar ofertas en groupon, oferplan y webs similares, dales un vistazo por si acaso.
 

Euskaltango

New Member
Os pongo una foto que le he sacado hoy antes de las prácticas. ...


[hr]
Coño... me acabo de dar cuenta que lleva la matricula pequeña! !!!!!!! Que no se me olvide preguntar al teacher a ver el tema de la legalidad
 

ezekiel87

Active Member
Suertee, haber si alguno de vosotros se queda mi Xt, que yo... :_( me cago en el paro, y en la puta fabrica que me cogio para un par de semanas cuando en teoría era para largo.
 

Euskaltango

New Member
He suspendido por pisar la puta raya al principio...... lo habré hecho más de 100 veces ( sin exagerar) y en el examen voy y la piso.... que mal cuerpo se me ha quedado....

Bueno, la semana que viene lo volveré a intentar
 

Euskaltango

New Member
He vuelto a suspender en el circuito, su put madre!!!!!

Tengo un cabreo interesante.... yo creo que no pisé la linea, y los compañeros que se examinaban conmigo me dicen que no la pisé, pero el examinador me indicó amablemente que saliera de la pista. No se, esto de pisar o no es demasiado subjetivo. Antes, con eso de pasar por encima de la plataforma un poco elevada no había duda, pero ahora pisar o no una línea es un desastre, y como no hay video ni nada no puedes reclamar.

Asi que nada, a renovar papeles y a rezar para que la tercera sea la vencida.

Lo que mas me jode, aparte de la pasta, es que te "sancionan" y te obligan a esperar 14 días para examinarte otra vez....

Diossss que largo se me está haciendo.
 

Arriba