Voy a por el A2


Euskaltango

New Member
Menudo regalazo me ha hecho mi mujer!!!!!!

El pasado domingo cumplí los 44 y no veais el careto que se me quedó cuando llegaros mis hijos con un sobre que ponia: "Vale por el carnet A2" y con pasta y todo!!!!!

Asi que ya estoy empezando a buscar autoescuela. Con una ilusión dpm.

Ya os iré contando novedades....
 

Euskaltango

New Member
Esa es la otra parte del trato.... ahora estoy en paro y el tema moto mas grande esta prohibido. Pero en cuanto empiece a currar.....
 

chekevo

New Member
Regalazo!!!!!, no pasa nada por no poder cambiar de cilindrada, hay que adaptarse a las necesidades de cada uno, yo sin ir más lejos con el carnet A toda la vida y ahora me acabó de comprar una 125cc, hoy no necesito más, pero quien dice que dentro de unos años vuelvo a otras cilindradas, lo importante es tenerlo, así siempre tendrás la posiblidad, jajajajaja.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mustone

New Member
chekevo dijo:
Regalazo!!!!!, no pasa nada por no poder cambiar de cilindrada, hay que adaptarse a las necesidades de cada uno, yo sin ir más lejos con el carnet A toda la vida y ahora me acabó de comprar una 125cc, hoy no necesito más, pero quien dice que dentro de unos años vuelvo a otras cilindradas, lo importante es tenerlo, así siempre tendrás la posiblidad, jajajajaja.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Se puede decir más alto pero no más claro :sisi3:
 

Euskaltango

New Member
Estoy esperando a que lo ofrezcan en una autoescuela tipo Low Cost que han abierto en Bilbao hace poco. Me dicen que estan con los permisos y demás pero que en una semanita aprox ya podrán hacerlo. De momento no me han dicho precios, en cuanto me informen os lo voy contando.

Solo he preguntado en una autoescuela "tradicional" y con lo mínimo y justo lo necesario para poder sacarlo me saldría por unos 580 € !!!! Me parece una barbaridad... asi que espero a ver si el Low Cost lo es de verdad.
 

Perico96

New Member
pues esta muy bien 580€, mi tio se lo esta sacando y en la autoescuela de mi pueblo le sale por 710€.
 

Ctrujil2

New Member
ostia pues que precio tan altos, aqui en tarragona las autoescuelas estan por 350€ cn clases y examenes incluidos! ami me salio eso en la racc!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Euskaltango

New Member
Sigo esperando a que empiecen a ofrecer el A2 en la autoescuela esa.... mientras tanto, puestos a soñar ( que de momento es lo único gratis que hay) os cuento mi idea de futuro si todo sale como espero:

Me gustaria quedarme con la Tango poniendole tacos ( las goldentyre M200 y M205) para hacer tranqui trail por el monte.

Y para sacarle chispas al A2, me gustaría pillarme una BMW G 650 GS, esta con ruedas para 80% asfalto y 20% offroad. Aun no se si nueva o de segunda mano (dependera de si encuentro un buen curro). Con esta si que se pueden hacer kms a saco y de forma cómoda.

Por soñar..... que no quede!!!! ;-)
 

Euskaltango

New Member
Por fin..... acabo de ver un super chollo en oferplan (una web de esas con ofertas tipo groupon): CARNET DE MOTO A2 ppr 49€ en vez de 300€

Incluye matricula, teoría, test de examen online, 2 clases de practicas de maniobras de 45 min

Aparte van las tasas y certificado médico.

La autoescuela está en portugalete, muy cerca de Bilbao y a unos 35 km de donde vivo.

Voy a llamar para enterarme bien pero creo que no voy a esperar mas.
 

Euskaltango

New Member
Ya he hablado con ellos y falta añadir un mínimo de 2 clases de circulación (una de ellas es el examen), las Tasas de trafico, certificado médico y el importe del examen teorico.

Según mis cálculos me saldría todo a la primera por unos 350 euros. Ya he pillado el cupón y me voy ya mismo a la autoescuela para enpemezar YA.
 

chekevo

New Member
Pues adelante, enhorabuena por tu matriculación y ya nos tienes informados, compañero.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Arriba