Voy a comprar en Louis, ¿quieres algo?


ezekiel87

Well-Known Member
Pues eso, voy a comprar en Louis, y demomento, para lo que yo he pedido son 9€ de gastos de envio, si el paquete se hace mas grande no se si subira, pero no creo. Doy tiempo hasta el 10 de Marzo, por si alguien tiene pensao cobrar algun extra o alguna historia. Y ojo con intermitentes y retrovisores que no suelen venderlos enparejados, cada uno por separado.

-Si eso para hacer yo el pedido, id poniendo los links y las referencias de lo que quereis, talla... Pero ropa/cascos/botas mejor no si no estais 100% seguros, que estas cosas salen muy bien cuando salen bien, pero cuando hay que descambiar... Suele ser un poco follon con los Alemanes, yo compre un neumatico de bicicleta y taba tarao, valia mas el envio que la rueda para descambiar, el resto de cosas vinieron de puta madre pero el neumatico no.

-Para recogerlo, no se, o sus venis por el bar donde curro, envios por correos... Segun donde ya os lo llevo yo, pero con una condicion, yo no pago las birras.

http://www.louis.de
 

ezekiel87

Well-Known Member
No os penseis que es una tienda plan cilindros 150cc, trucajes, piezas de motor... Competicion...
Es una tienda mas de accesorios, cupulas, alforjas, maletas, retrovisores, intermitentes...

A mi la cupula Puig Naked me sale por 19,90 (cuesta 45 en motocard), los contrapesos del manillar 7€, intermitenes a 4,5 cada uno, y molan y to, la toma mechero 9,90 con su tapita y to pa que no entre agua.

Haber si alguien se anima.
 
A

ALSINERO

Guest
Aunque se comparta gastos, tu eres de BCN y yo de Andalucia, no podemos compartir gastos de envio a no ser que alguien de BCN este interesado
 

Arriba