VOLTA A MONTSERRAT 4/10/2014


Chami78

Active Member
Hola chicos,

      El compañero Yuli ha propuesto una ruta a Montserrat a lo indirecto. Con zonas donde podemos ir por ratoneras o menos ratoneras según cómo vayamos de tiempo y ganas. La ruta elegida ha sido esta:

     Salida a las 9:00 en el Hipercor de Cornellà.

     Iros apuntando por aquí y os iremos añadiendo a un subgrupo para llevar un control. Importante que tengáis en cuenta que la idea es subir hasta el monasterio son tres eurillos de peaje recordad. 




    Por decidir : Donde darnos el atracón.

Saludos y V'ss
 
Hoy e estado por montserrat con kross a sido una salida medio improvisada.....antes de subir hay un bar que se llama el gallego y esta bien de precio.....las curvas de montserrat son muy guapas.....tanto subiendo por un lado como bajando por el otro......lo malo que bajando otros motoristas nos an avisado de un control de los mossos y hemos tenido que aflojar......el trafico subiendo un poco tedioso......por lo demas solo decir que es una buena ruta.....en principio me apunto!!
[hr]
Viendo la ruta sera mejor almorzar antes de camino.....el bar ke digo estaal final de la ruta....jajajaja
 

el yuly

New Member
Yo propongo llevar bocata de cardinale y comernoslo por el camino en algun lugar que nos guste o en montserrat eso por ver ya que la economia no esta muy bollante es una sugerencia
Yo voy con bocata
 

Chami78

Active Member
Kdada de tupper... Es una idea nueva pero para un coffee and cigar si hacemos una parada, no?
 
Yo e trabajado en la construccion y me e llevado el bocata de casa toda la vida......te cojo la palabra yuli!!..pero la coca cola y el cafe si que me lo tomaria en el bar......al menos me ahorro lo mas caro....jejejeje
 
Otro tema?......quereis subir asta arriba con las motos?.....para ver la iglesia y esas cosas?......no es por lo que vale el peaje......pero  no es mejor aprovechar el tiempo y gastar esos tres euros en gasolina y hacer mas curvas?......jajajaja.....eske pensar que me keda una semana para salir me da ansiedad....;)
 

dan69

Active Member
He ido dos veces a montserrat, y el peaje era GRATIS, cuando subes sacas tiquet, y al bajar pasas por al lado de la balla y fuera
 

el yuly

New Member
Dan eso es ilegal mala gente ?
[hr]
De que viviran los pobres curas del monasterio si nos saltamos la vaya te castigara dios
Voy a rezar dos ave maria por tu alma y pondre una vela por ti???
 

dan69

Active Member
El cura del monasterio ya cobra mas que tu y que yo solo con la paga de navidad, pagado de nuestros impuestos, por cierto ya que vais, mangarle la mirra al cura pa mi
 

dan69

Active Member
El cura del monasterio ya cobra mas que tu y que yo solo con la paga de navidad, pagado de nuestros impuestos, por cierto ya que vais, mangarle la mirra al cura pa mi
 

diantus

New Member
Hola Amigos,

Soy nuevo y tengo una Daelim Daystar 125 de carburación. Todavía no controlo mucho la conducción de motos pues me estreno con esta. Puedo venir??
 

diantus

New Member
Guai ;) He mirado en el Google Maps donde está lo del Hipercor de Cornellà y es una manzana enorme... Me podríais decir en que lado quedáis normalmente??
 

Arriba