vinilar una naked en cadiz


josferalo1

New Member
hola, quería saber si alguno podíais ayudarme con este tema. había pensado pintar la moto en rojo, pero me parece carisimo y buscando he encontrado el tema de vinilos. ¿si se vinila una moto bien puede quedar bien como si estuviera pintada? ¿que precio puede tener una moto asi?, la verdad es que preferiria que me la vinilara alguien, por que soy bastante chapuzas,¿conoceis algun sitio en cadiz?

mi moto es esta:
realmente no es mucho lo que hay que vinilar.

me gustaria dejarla asi, solo que en vez de ponerla de blanco me gustaria mas un gris claro o plata.



si no fuera muy caro tambien pondria la punta de los silenciadores de carbono, ya que no se calientan mucho ( después de hacer 15km cn ella aun se puede tocar cn la mano sin quemarse).

decirme que os parece, no me puedo gastar mas de 70 euros, nose si sera posible con mi presupuesto pero bueno.
 

Franxu

New Member
Hombre yo de Cadiz no soy, pero te puedo aconsejar si tienes alguna duda.

El tema de los vinilos viene a ser un paso intermedio entre pintar la moto.

Vinilar un deposito de gasolina no se puede, ya te lo digo yo, de una sola pieza no, otra cosa es poner las tiras azules de la foto, eso si, pero cambiar el color del deposito con 1 pieza de vinilo, no, ni de coña, y si te lo hacen, se te despegara.

Mi recomendacion es que pintes la moto de gris base que quieras y luego pidas las lineas.

No se de precios de pintura pero creo que se puede hacer por 100€, si no buscas un acabado hipermegagenialisimo.

Un saludo!
 

josferalo1

New Member
he estado mirando por internet y si que he encontrado motos viniladas completas, como esta.


solo que la base me gustaria que fuera sin superficie de carbono, es que pintarla y vinilarla se me va de presupuesto.Por eso queria saber si era viable hacerlo por eso 70 u 80e.
 

jam19_mde

New Member
Si te va a costar 80e y por 100 la pintas, pintala, la pintura durarà más que el vinilo
Ora opción para echar el vinilo en el deposito es vinilizar la mitad, y otro trozo para la otra mitad, las líneas taparan la junta que queda
 

josferalo1

New Member
es que nose lo que costaria, por eso lo pregunto. mi presupuesto es de 70 u 80e, preferia vinilo para evitar arañazo de llaves, cinturon y eso.y si me canso poder retirar el vinilo y volver a dejarla negra entera.
 

Franxu

New Member
Si, el vinilo de fibra de carbono es mas grueso y puede estirarse, jodío XD

Intenta poner un vinilo gris, estirandolo con calor, y veras que bonito queda.

Ademas, las superficies dificiles, luego tienden a despegarse.

Llevo 3 años poniendo vinilos, y creeme, he intentado casi de todo, con mas o menos suerte.

En cuanto a precio, comprar trozos de vinilo de ese tamaño, podrias encontrarlo por unos 30-40€ (mas menos)

Pero luego ponerlo es otro cantar,

Yo solo te digo lo que se, luego cada uno puede hacer lo que considere.
 

Turbo

New Member
Pintar tu moto no debería ser caro, a penas hay superficie para pintar en comparación con una R. Ahorra un poquito mas, la pintas y forras con carbono algunos detalles. :mola:

Vsss
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo vinile mi moto entera y te aconsejo mejor que la pintes, al tiempo hay zonas donde empiezan a despegarse, es un trabajo duro para que se quede muy bien, para que luego tengas que quitarlo por algún motivo y es tirar el dinero.

Aquí puedes ver lo que hice http://www.foro125.com/thread-894.html ;)
 

Arriba