VIII Rat Show Festival (Toledo - 26,27,28 septiembre)


LinceXT

Active Member

(como podeis ver, el cartel de este año es muy cuki)

bueno hermanos. ya va siendo hora de pensar en la próxima concentración...

el ultimo fin de semana de septiembre se celebra en la localidad Toledana de Gálvez el séptimo Rat Show Festival.
el evento tendrá lugar en el circuito de motocross que se encuentra a mitad de camino entre Galvez y Toledo por la carretera CM-401.

Rat Bikers de toda España, Portugal, Francia y del resto de Europa se darán cita en un fin de semana de infarto solo apto para tios y tias muy duros. :diabo:

no hay inscripciones ni pagar por acampar, a si que solo se gasta la gasolina para ir y lo que se quiera llevar uno mismo de comida y gasto en cervezas.

básicamente allí NO HAY NÁ DE NÁ, es un circuito de motocross en mitad del campo a si que hay que llevarse de todo. desde la comida, con hornillo si se queremos comer las albóndigas de lata calientes, hasta la tienda de campaña y el saco de dormir. incluso un par de rollos de papel higienico dependiendo de lo cagón que sea cada uno.

lo que si habrá será:
ATOMIC CAFÉ - para tomarse birras a 1 euro :birra::birra::birra: hamburguesas y bocatas varios
CÚPULA DEL TRUENO - para quemar ruedas sin compasión
parrilladas varias (en ediciones anteriores hubo un gorrino entero)
artilugios e inventos Ratas - motos y cacharros fábricados especialmente para la ocasión
hogueras nocturnas - donde se quemarán motos cedidas por "desguaces Toledo"
conciertos de rock duro y punk - no apto para pokeros y reggeatoneras...
cañones de patatas y otras guarniciones TOP SECRET :O
exhibiciones varias de acrobacias sobre cacharros de fabricación casera
gente sin vergüenza disfrazada....:conejo:
JAULA - pá meter dentro a los que se porten mal :agobiado:
entrega de premios Rata :globo:

en principio no es un festival privado, pueden asistir moteros de toda índole y flamantes monturas. se trata de pasarlo teta en un lugar apartado de la civilización para poder dar rienda suelta a los instintos más básicos del ser humano. :ido:

os dejo el enlace para que veais las fotos de lo que fué el 6º Rat Show 2013 para que os hagais una idea y os penseis bien si de verdad os apetece arriesgar vuestras vidas y asistir a cambio de un fin de semana A TOPE Y SIN LEY.
http://www.ratbikespain.com/
abajo de la web se pueden ver las fotos del 6º Rat Show y en la seccion de fotos se pueden ver el resto de concentraciones.

esto no es un festival comercial como :pinguino:. esto es una salvajada. :sisi3:

yo llegaré allí el viernes y hasta que el cuerpo aguante.
¿y vosotros...?¿os gusta la aventura? ¿teneis lo que hay que tener? XD
 

riujanna

Well-Known Member
Me caguen toooooo!!.
Trabajo ese finde. Que rabia.
Pero sigue anunciando las proximas que tengo que ir a una de esas.
Que rabia!!!!!!
Por favor. Pon luego fotos y videos. 
Que lo paseis de PM
 

LinceXT

Active Member
Bueno señores! mañana hordas de Ratas saldrán de sus madrigueras y escondrijos rumbo a Gálvez, entre ellos yo.
Mañana empieza el apocalipsis Rata en medio del campo.

Creo que tengo ya todo preparado.... 
sartén, latas de albóndigas, pan bimbo, embutidos variados, un rollo de papel higienico, saco de dormir, manta, lona aislante, cuerda, herramientas, pulpos, linterna, moto, casco, yo......

creo que no se me olvida nada! la tienda de campaña se queda en casa, al final voy a dormir al raso. me fabricaré con la lona un vivac de supervivencia con las cuerdas y la moto, y me meteré ahi a dormir con la mantita y el saco.... (eso si me dejan...) XD

estos dias de lluvia me han venido genial para salir a los caminos a llenarme un poco de barro para ir "cargado" y lustroso al festival.


Iré filtrando fotos según pueda y los acontecimientos me lo permitan....
Un saludo!!
 

LinceXT

Active Member
DIOS MIO!!!!!!
aquello fué el apocalipsis..... menuda fiesta Rata....

lo malo es que me he vuelto a casa con un esguince en el tobillo derecho....
resulta que nada mas llegar el viernes, lo primero que hicimos fué montar la tienda de campaña, quitar los cajones y meternos en el circuito de motocross. luego el sabado por la mañana organizamos una carrera en la que se metieron motos de carretera y trails de más de 200 kilos.... adivinais quien ganó?? jajajaja :yeah: si es que es mejor una moto que pesa poco.... pero en uno de los saltos caí un poco descolocado, no llegué a caerme pero me hice daño en el tobillo. a si que aqui ando en casa con la pata chula.

por lo demás... aqui os dejo las primeras fotos que se van publicando de aquella locura....
los videos poco a poco irán saliendo a la luz.....

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.852799488088054.1073741834.148131078554902&type=1

según vayan publicando más fotos os las voy colgando!! un saludo!!!
 

riujanna

Well-Known Member
JOOOOOOOODER-  Tio que guapaas. Me e quedao to flipao del nivel. Las gentes llevaban unas motos muy makeadas. Me han gustado todas la verdad. No tenia ni idea de que existiera eso, pero me a gustado muchisimo.
Otro año tengo que ir si o SI.
 

LinceXT

Active Member
Si buscáis en facebook RatBike Spain podéis ver mas fotos y vídeos que ha ido subiendo la gente.
No tienen desperdicio!
El domingo fue un caos. Varias grúas para llevarse algunas motos averiadas, las grúas atascadas en el barro tuvieron que ser rescatadas por un tractor.... un caos! Jajaja pero fue bestial.
La moto gárgola fue segundo premio en Faro. Una pasada.
 

riujanna

Well-Known Member
Muy bueno tio. Ayer me tire hasta las mil viendo fotos y enlaces que aparecen de rats. Me gustó mucho. Esta muy bien. 
Un saludo.
 

riujanna

Well-Known Member
Hola Lince.
Acabo de ver por facebuk lo del año pasado.
Se sabe la fecha para este año?
El año pasado no pude. Ojala pueda ir en este!!!!
 

LinceXT

Active Member
Hola!
Pues todavía no se sabe la fecha de este año pero puedo asegurar que SI habrá Rat Show 2015
 

Arriba