VIENA & MOTO - BCN


ermon2000

New Member
1ª KDD...Barbacoa en Caldas de Montbuí.

Siempre hace ilusión la primera salida del año, esta vez con motivo de celebrar mi cumpleaños fuimos a un parque que hay en Caldas de Montbuí que tienen parrillas gratuitas para hacer barbacoas, el sitio es fantástico, esta cerquita y muy limpio, ha excepción de los WC públicos, pero en general está muy bien, como está vez teníamos cocinero particular pudimos dar una vueltecita por los alrededores, capitaneados por nuestro compañero CARLES1, fuimos 4 motos esta vez, ya que los demás entre el trabajo y otros compromisos no pudieron venir, pero lo importante es salir a hacer unos kilómetros y muy buen ratito de compañía.
Quiero dar las GRACIAS a todos los asistentes; CARLOS1, STELLA, HOLANDÉS, PEDRO y SARA.
Unas fotillos...
 

ermon2000

New Member
2ª KDD - A por el jabalí

Bueno, bueno, ya vamos por la segunda.

Esta vez hemos ido a la localidad de PIERA, que había una concentración con motivo de comer jabalí, esta vez he ido a buscar a Carlos a su casa y así ir juntos a reportar y acudir al VIENA.
Cuando hemos llegado ya estaba Pedro y un compañero suyo esperándonos, ha llegado Oscar y nos hemos ido a echar un café mientras esperábamos a que llegarán Sara, Rodrí y Joseph, ya todos juntos y después de revisar la moto de Sara hemos emprendido la marcha dirección Terrassa, Martorell, Masquefa.
Al llegar nos hemos encontrado con Elias, Montse, Javi, Oscar R, Joaquín y su señora, Que también habían venido, dado el volumen de gente hemos hecho dos filas unos compraban los tickets y bebidas y otros la comida, los que han optado por bocatas no estaban bien hechos, pero el jabalí, estaba guisado con patatas y estaba de película.
Después de tomar un café, charrada correspondiente y babear con las motazas que había, hemos regresado por Vilafranca para hacer más ruta.
Como siempre ha sido todo un placer.
Os dejo unas fotos...

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 

DL665

Active Member
Falta la reglamentaria foto de las motos juntas :)
Se nota el ambientazo en las fotos! Un saludo, mucho gas!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

jgg

New Member
Buena salida!un placer haber conocido a mas gente del foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ermon2000

New Member
A.M.E.34 y VIENA & MOTO - BCN 22/02/2014

MÁS DE 1300 MOTOS...:mola:

IMPRESIONANTE...
Y que han dicho los medios de comunicación...nada, y doy fe de que se les avisó, pero bueno, como vivimos en un país en el que mandan los que mandan, que le vamos a hacer.

Aquí os dejo unas cuantas fotillos del evento.

[hr]
ermon2000 dijo:
MÁS DE 1300 MOTOS...:mola:

IMPRESIONANTE...
Y que han dicho los medios de comunicación...nada, y doy fe de que se les avisó, pero bueno, como vivimos en un país en el que mandan los que mandan, que le vamos a hacer.

Aquí os dejo unas cuantas fotillos del evento.
Y este es el video del recorrido que hice desde mi moto

http://youtu.be/ZO3PQ1xV9pM
 

Arriba