Vieja qdd cerrada


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

barahona14

New Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Hola buenas!!! Yo justo ese finde semana no puedo..pero esperó no perderme la próxima..aunque voy con una scooter 125 ..
Pasarlo bien
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

si a ver... la velocidad digo, porque lo que quiero es hacer unos cuantos km... y si tengo que ir a 90 terminariamos la ruta a las tantas... de ahí que pida una velocidad media, para intentar ir ligerillos... que si luego viene alguien a quien no le importe quedarse descolgado en la recta, bienvenido es siempre y cuando no retrase a todo el grupo
 

barahona14

New Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Todaa razón tienes.... Tendríamos que mirar una pero de 125cc y poder ir nosotros a 100 sin tener que incordiar a los que vayan más rápido... Lo veo muy lógico sería el primero que su tengo una R de 600 no podría ir a 100 todo el camino..
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

la proxima se hace mas corta de km o por otra zona, para que asi pueda unirse mas gente
 

Jumento

New Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Yo quizá me apuntaría el domingo, pero lo dejaré para otra ocasión. No me mola nada que el ritmo, con independencia de la velocidad de La Abuela y de las demás, esté forzado. Solamente disfruto cuando los ruteros vamos juntos-ordenados-relajados, sin preocuparnos por la velocidad o la puntualidad o las horas. Si encima hay gente con muy poquita experiencia motera, menos aún, porque veo cierto riesgo adicional en que, a la tensión propia de una larga cabalgada, se añada la de no perder comba o saber que se está refrenando la marcha del conjunto.
Prefiero relajación. Y entiendo que otros prefieran otra cosa, desde luego. Que en la variedad está la riqueza.
A ver si organizamos pronto otra ruta madrileña sin cruceros prefijados y con toda la calma del mundo. Sería genial.
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

pues adelante, que alguien prepare alguna, porque esta que estoy preparando yo todo son problemas... nadie esta agusto

como ya dije, solo quiero una velocidad minima en rectas para no perdernos, en zonas de curvas cada cual a su ritmo y se espera en cruces tal y como se hizo siempre, como hacia cuando iba con la 125, en grupo de 15 personas donde todas eran 600 minimo... y me lo pasaba teta... pero bueno, si no quieres apuntarte no hay problema, para la proxima ;)
 

Jumento

New Member
Gran Quedada Sector Madrid---Sept

No, hombre, lios93, no son problemas. Es solamente el gusto de cada uno, el modo de enfocar las rutas.
El tuyo es bueno, no tiene nada de malo, refleja una manera de disfrutar magníficamente las salidas.
Hay distintos estilos. Quizá los Custom tendemos más al tranqui que os exponía. Pero eso no significa ni que haya problemas ni que uno sea mejor.
Refleja solamente que el mundo de la moto y de los moteros es variadísimo. O sea, con versiones para todos entre las que cada uno puede escoger con libertad y buen rollo.
Esa ruta que preparas es prometedora. Sigue con ella. Adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Jumento, una salida de Custom tal y como lo has descrito, "juntos-ordenados-relajados", suena de maravilla. Creo que sumamos ya unos cuantos los que disfrutamos de esa forma, en solitario casi siempre, pero rutear en grupo así... apetece.
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

quito la velocidad minima dado que pensaba que vendrian mas motos grandes y las grandes que vienen no les importa el ritmo

espero que ahora se apunte mas gente
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Actualizo

el punto de encuentro es este
https://www.google.es/maps/place/Cepsa/@40.3940884,-3.9906199,18z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xe1c7f8b717d8c864

a las 9 de la mañana
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Cierro tema y seguimos en el otro:

http://www.foro125.com/Tema-NUEVO-QDD-RUTA-MADRID-Dom-27-Sep-125cc-y-mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba