Vieja qdd cerrada


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

peagfe

Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

son 125 la mayoria, los cruceros seran mas 90-100, q es lo normal
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

si es menos de 100 el crucero que manteneis, yo no puedo ir a ese ritmo agusto
 

Vanadio23

Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Hombre, siempre os esperaremos en los cruces así que aun que vayamos un poco mas rápido los cabezas siempre iremos juntos.

Aprovecho para decir que no me importaría ir cerrando grupo
 

capita88

Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Yo os confirmo la semana de antes si voy o no... Tengo que pintar la moto y nose si estara lista para entonces...

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 

mortadeloh

Member
Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Yo si fuera el 30 en principio puedo ir sin problem. Cuando confirmeis fecha definitiva me apunto en la lista
 

dalero3

New Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Lo he tenido que mirar varias veces y no se si es un error o soy yo que no me entero jajaj el 29 y 30  es martes y miércoles respectivamente, creo que lei al principio de este tema que se intentaría hacer el último o penúltimo finde del mes de septiembre, por lo que estaríamos hablando del 19-20 o 26-27. Yo me he trasladado hace poco a Madrid y para esas fechas espero tener mi moto aquí. En cuanto sepa si la voy a tener para el finde que se decida os digo si me apunto o no. Un saludo
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

dalero3 dijo:
Lo he tenido que mirar varias veces y no se si es un error o soy yo que no me entero jajaj el 29 y 30  es martes y miércoles respectivamente, creo que lei al principio de este tema que se intentaría hacer el último o penúltimo finde del mes de septiembre, por lo que estaríamos hablando del 19-20 o 26-27. Yo me he trasladado hace poco a Madrid y para esas fechas espero tener mi moto aquí. En cuanto sepa si la voy a tener para el finde que se decida os digo si me apunto o no. Un saludo
totalmente cierto jaja mire sin querer el calendario en agosto jajaja

seria el 26-27
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Vanadio23 dijo:
Hombre, siempre os esperaremos en los cruces así que aun que vayamos un poco mas rápido los cabezas siempre iremos juntos.

Aprovecho para decir que no me importaría ir cerrando grupo
no quiero esperar en rectas.. xD me gustaria que fueramos todos a un mismo ritmo, de ahí que ponga un minimo de velocidad... aunque si alguno se descuelga se le esperaria sin problema
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

nueva encuesta para ver que elige la mayoria, me gustaria para el finde del 19-20 tener por lo menos seguro el dia (si puede ser antes mejor xD )
 

Jaf

New Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Yo no se si podré it a 100, mejor salgo solo.
 

JUANDANDEW

New Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

BUENAS YO IRIA PERO VEO QUE VAIS EN MOTO GRANDES Y LO SUYO ES IR TODOS EN 125
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

JUANDANDEW dijo:
BUENAS YO IRIA PERO VEO QUE VAIS EN MOTO GRANDES Y LO SUYO ES IR TODOS EN 125
1º por favor no escribas en mayusculas, es molesto leerlo
2º presentate...
3º lo suyo es IR en moto, da igual 125 o lo que sea ;)

jhonyxt dijo:
si quedais el domingo 27, me apunto con mi Xt  saludos.
a ver que sale en la votacion jeje
 

capita88

Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Alvaro apuntame, en principio la moto me la dan a la semana wue viene asique estare disponible :)

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

Yo en principio libro ese fin de semana, así que me da igual el día, pero está claro que debe ser el día del fin de semana que haga buen tiempo, que no llueva vamos, según se vaya acercando la fecha se puede ir mirando.

 Salu2
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

vale, os espero a los 2

el dia como bien dices podemos esperar a ver cuando hay mejor tiempo, aunque de momento predomina el domingo por votos

en principio se cambia el punto de encuentro y la primera parte de la ruta.. se saldria desde brunete y evitariamos la cruz verde (rumores de bancos de prueba para los limitados y eso xD )
 

lios93

Active Member
RE: Gran Quedada Sector Madrid---Sept

aun puedo dejar unos dias la encuesta para ver que dia se prefiere
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba