(VIDEO) Vendo Sym Symphony SR 125


maketero

Member
Hola compañeros, he querido dar un pasito más en mi negocio y fomentar de una manera diferente la venta de mis motos. Por ello, he empezado a grabar videos como este comentando las motos que vendo. Me gustaría que, al ser el primer video, me dijerais como lo veis aunque no esteis interesados en la moto. Para los que pueden estar interesados, dejo mi teléfono en el video donde podreis contactar conmigo.
Un saludo foreros y gas!!
[youtube]RXW1jtPGTo0[/youtube]
 

Olesac

New Member
podias grabarte el audio con un microfono para que se esuchase mejor por lo demas el video esta perfecto :yeah:
 

jbailos

Active Member
El tema de que has tenido que desmontar el motor porque hay alguien había roto algo o porque lo había montado mal parece que quieras justificar precio. Diciendo que has desmontado motor y limpiado carbonilla y que has cambiado las diferentes piezas creo que quedaría mejor. Limítate a decir lo que le has hecho sin decir que has arreglado lo que otros han hecho mal.
 

david.zgz

Active Member
Genial la verdad que muy bien hablado, si tengo que ser critico....tiene mucho eco la voz sera por el local donde esta grabado y la luz era muy pobre pero ostras por lo demas genial buen trabajo compi
 

Arriba