[Video] Soporte Movil en Moto - Consejos


SkolgeaR

Member
Muy buenas gente y feliz domingo! Estrenamos vídeo y os dejo un par de apreciaciones con el tema de los soportes de móviles, que bajo mi criterio se deben de tener muy en cuenta y debéis conocer.



Y de paso, por petición de algunos compañeros os muestro como llevo el mío en mi moto, algo tremendamente sencillo y que podréis aplicar en casi cualquier soporte y moto.



Espero que os haya gustado el vídeo, recuerda SUSCRIBIRTE y os mando un abrazo !! Gracias !!



Poner Soporte de Móvil en MOTO | Consejos de Seguridad | Brico Tips

 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buenas gente y feliz domingo! Estrenamos vídeo y os dejo un par de apreciaciones con el tema de los soportes de móviles, que bajo mi criterio se deben de tener muy en cuenta y debéis conocer.



Y de paso, por petición de algunos compañeros os muestro como llevo el mío en mi moto, algo tremendamente sencillo y que podréis aplicar en casi cualquier soporte y moto.



Espero que os haya gustado el vídeo, recuerda SUSCRIBIRTE y os mando un abrazo !! Gracias !!



Poner Soporte de Móvil en MOTO | Consejos de Seguridad | Brico Tips

Los soportes para móviles de estuche. Que los venden en los chinos, al ser menos rígidos, sujetando el móvil, transmite menos vibración. Pero al ser cerrados, sobrecalienta el teléfono en verano.
Cuál puede ser la solución? Recortar la pieza de plástico transparente del frontal. Screenshot_20230724_081023.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Pues en la moto nueva no quería montar herrajes específicos por estética y por no meter más peso en la zona de la dirección.

Los acoples de rosca no me valen porque el manillar no es redondo en el centro (y mi cerebro no me deja llevar un movil descentrado en un lateral :roto2rie:)

Así que me he agenciado este

Amazon

Normalmente voy con las indicaciones en el bluetooth del casco y no es necesario montarlo, excepto cuando tengo que cruzar alguna población grande que es más lioso. Así que lo llevo guardado, no pesa, y se pone en 1 minuto cuando lo necesito... y va centrado y sin interferir en la vista del cuadro/carretera.
 

Arriba