(VIDEO) Prueba Circuito A2 con mi duke por mi cuenta


LancerKtm

New Member
Pues eso chavales, he pintao en el suelo los conos, las lineas y las paralelas y he probao con mi moto haber que tal se daba...

ojala pudiera hacer el examen con la mia jajajjaj haber que os parece...

[youtube]LVUEaPzgrcU[/youtube]
 

Brian

New Member
joer qué equilibrio macho :mola:... yo eso con la daystar no lo paso ni de coña. Espero que la ybr o la tango sean otro rollo o tendré que mejorar mi equilibrio.
Sigue así y te lo sacas con la gorra
 

LancerKtm

New Member
gracias chicos! si que suena bien la pequeñaja si.... yo siempre lo he dicho... si mi moto tuviera un poco mas de "chicha" seria la moto perfecta... osea que la duke 390 debe ser una puta pasada... porque es calcada a ala mia pero con un 400 de motor xD
 

meinako

Member
Ya te digo yo que con la tango 250 lo pasas con el rabo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
Estoy buscando :google: cual es la separación INTERIOR entre las paralelas metálicas (señaladas con una B en la imagen de debajo) de la primera prueba práctica del A2. No lo encuentro. ¿Alguien sabe cuantos centímetros son? He leído que la exterior son 25 cm. pero esa no (me) sirve para nada.

He encontrado cerca de mi casa un sitio de estos típicos de desarrollo-pelotazo urbanístico especulativo que esta medio muerto, las calles hechas y nada más, para pintarme un circuito (bueno los 2 circuitos de las pruebas de maniobras) y quería hacerlo clavado al real, pero esta medida que os digo no la cuentan en ningún lao :piedras:y me llama la atención, con lo importante que es...
 

LancerKtm

New Member
en efecto, el reglamento dice...

Anchura de la franja: 0,25 metros.
Longitud de la franja: 6 metros.

saludos compañero y dale caña!
 

LancerKtm

New Member
como recomendacion personal, te aconsejo que cuando te las hagas tu, te las hagas un poco mas pequeñas, asi el dia del examen te sera mas facil ,(mas estrechas me refiero) es lo que me hizo ami el chaval de la autoescuela...

me las puso a 20cm creo y cuando llegue la examen las hice super facil..
 

Brian

New Member
gracias tío! pensaba que esos 25 cm. eran la medida exterior de las 2 barras, pero si es la interior pues ya está. Sí he recortado un poquito acercándome a 20cm. pero la marca la he hecho en 25 y las paralelas ya las muevo al gusto, según vaya viendo.
Acabo de llegar de pintar jejej... el circuito de maniobras niquelao, con unos listones de madera que tenía sobrantes para las paralelas que quedan de lujo... el de velocidad se me ha quedado a medias por problemas logísticos (se me acabó el spray) (de los de obra, por cierto, para que se borre solo con el tiempo :)) no sea que alguien me tache de gamberro :p) pero mañana lo acabo. Para los jalones compraré unas botellas de refresco de boca ancha y las llenaré de tierra... hasta el teórico me queda 1 mes y los test ya me salen por las orejas así que sí, a darle caña se ha dicho 
:birra:
 

Igor88

New Member
Ola Buenas oro que veo tienes como yo la rc 125 sabes algo sobre la kit athena,? Estoy en dudas en ponerla o no pero la gente me dice que la vida la tiene muy corta. Tu sabes algo??
 

Arriba