Video: Moto de trial Vs Parkour


jam19_mde

New Member
increible, alguno ha probado a subir escaleras con la moto?

el colega del video hace que parezca facil
 

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
increible, alguno ha probado a subir escaleras con la moto?

el colega del video hace que parezca facil
Seguro que lo puede hacer hasta con los ojos cerrados xD
 

alfiles

Active Member
jam19_mde dijo:
increible, alguno ha probado a subir escaleras con la moto?

el colega del video hace que parezca facil

Yo no se hacerlo pero el truco esta en que la rueda delantera no toque el suelo, para los de trial algo muy sencillo, para nosotros el resto de los mortales, complicadísimo ;)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Destreza necesaria a parte, hay que decir que con una moto de Trial subir una escalera es relativamente facil, dependiendo de la escalera mi Senda también subia, aunque en los 4 años que la tuve, pete retenes de horquilla, y tuve que cambiar el amortiguador trasero.
Primero encararse con la escalera, echar el culo a tras, y en cuanto la rueda delantera empieza a subir, gas a fondo y echar peso delante, puesto que en el boteo entre escalon y escalon nos podemos ir de espaldas, cuando lleguemos arriba y dependiendo de la velocidad que llevemos, deberíamos echar el culo a tras con cuidado de no caer de espaldas para levantar la rueda delantera y que no nos dejemos el escape en el escalon, si vamos suficientemente fuerte ya la moto salta sola.
Ojo que en el parque del pueblo es considerado bandalismo jajajaja
 

Ctrujil2

New Member
con una moto d cross subir escaleras es tan faxil como subirlas cn la bici¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

GTieDiTioN

Active Member
Ctrujil2 dijo:
con una moto d cross subir escaleras es tan faxil como subirlas cn la bici¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
Sera mas fácil con la moto que no hay que pedalear xD
 

dan69

Active Member
Con una de cross lo he probado, y parece facil pero no lo es, y es mas facil con la bici, ya que es peso pluma, aunque mola mas con la moto, y bajarlas las he bajado hasta con la mia, lo que una vez me deje el escape
 

Arriba