Video - Como frenar correectamente con la moto


davidalbert

New Member
iva a escribir lo mismo que julianmus casi exacto,la circustancias de una fuerte frenada influfe en todo,lo primero ala moto no ahy que tenerle miedo y saver su comportamiento,el tipo de asfalto influye y mucho,bajar de marcha a saco no es muy bueno pero para pegar un buen frenazo no os equivoqueis que mas que el freno que clava tirar de cambio este si saves bien se porta como un abs frena mucho sin clavar y ayudamos con el freno trasero,como se debe frenar? segun de normal como se dice mas alante que atras,si te las ves putas? aaaaa de frenos y cambio si ves que de atras te pasas pues nada no le patres tanto y baja de marcha cagando leches,menos freno y mas freno motor frena mucho mas que el disco y no clava.
 

davidalbert

New Member
otra cosa lo que dice el compañero del tuto es asi,no claveis y os tireis hacia alante,cojer bien los machos e intentar que el peso este detras,en una frenada fuerte las masas de todo en general tanto moto como piloto tienden a ir a alante y no nos interesa,si es una r ablando mal pretar los huevos al deposito pero nunca os tireis hacia alante,esto es teorica,la practica es la que manda y cuando los ves de corbata no piensas en lo que hacer solo tu tienes que saver salir del sarao,si vas agusto y entiendes bien tu moto estas cosas se reducen considerablemente,al igual que si de frente ves que te la das buscar escapatoria rapidamente,aveces vale mas la pena un buen golpe de gas que una frenada y ver que pasa,lamentablemente por tuto no se puede opinar es ley de vida y si pasa cada situacion es diferente.
 

Greenmoongood

New Member
Muy buen tuto, si que tienes voz de presentador de tv. En las frenadas de emergencia no ests pensando en como vas a frenar, a veces pasa. Eso es lo que me tiro de cabeza a comprarmela con ABS. Apreto la maneta hasta el fondo y sin dudar si se va a bloquear y consiguientemente voy a caer. ABS forever....
 

JOTA

New Member
Muy bueno el video, te animo a que hagas mas,jaja.
Por cierto, tienes voz de profesor majete
 

tanner

Member
El video es buenísimo, y las expresiones y la forma de decir las cosas son de 10.

Ahora viene la parte mala (Majes, tú no sigas leyendo a partir de aquí):
No sé porque, pero la voz (aunque me mola), me recuerda vagamente a la de Nico Abad... :sisi3:
 

Vanadio23

Member
tanner dijo:
El video es buenísimo, y las expresiones y la forma de decir las cosas son de 10.

Ahora viene la parte mala (Majes, tú no sigas leyendo a partir de aquí):
No sé porque, pero la voz (aunque me mola), me recuerda vagamente a la de Nico Abad... :sisi3:
Eso ha sido un golpe bajo, Majes no les hagas caso es un pedazo de tutorial que ya quisiera nico abad, a noser que... A TI TE GUSTAAAN LAS MOTOS!!!??? :DD:DD:DD
 

chekevo

New Member
Muy buen tutorial para la gente inesperta, aunque siempre se aprende algo, a mi me va a costar adaptarme a lo contrario al freno trasero en la maneta izquierda, ya me veo sacando el pie derecho para frenar el scooter, jajajajaja

Saludos.
 

Brian

New Member
se agradece el vídeo, la parte del 0:13 a 0:18 XD XD XD lo mejor

veo claro que hay que practicar un poco antes de echarse a la carretera, porque así me primeras me parece un follón de cuidado coordinar todos los movimientos... vamos no paso de 2ª, me la pego seguro.
 

schraube

New Member
Toda la razón , el freno de atras no te salva y en mi caso que es de tambor , menos. Aunque lo mejor es anticiparse y reducir marchas antes de frenar , pero no siempre es posible claro.

Muchas gracias por el aporte.


Enviado desde Boxes
 

jam19_mde

New Member
mi freno de atrás ea inútil, clava demasiado con sólo.pisarlo un poco, más de un susto leche llevado
 

7ersonmr

New Member
Lo de la gravilla lo tengo pegado a la piel y algo de asfalto jaja, suele pasar...
Gracias x el video
 

JordiVisca

New Member
Pues a mi me va de perlas el video. Vivo en la montaña y todo lo que subes luego hay que bajarlo, y venga a frenar y frenar, y algun dia empezaba a notar agarrotamiento en los brazos, lo de hacer fuerza con las piernas de lujo. Gracias Majes
 

Chami78

Active Member
Majes, espectacular el video. La verdad es que me fue de p.m. aunque para el freno trasero has de cogerle el rollo y al principio vas con el delantero a muerte siempre.
 

Angmar

New Member
Pues con el delantero vete con la calma salvo frenadas de emergencia que como te pases dandole a muerte vas a frenar muy pero que muy rápido contra el suelo y seguramente esa desaceleración no mole :)
 

Arriba