@VIAJES LARGOS EN 125, ALOJAMIENTOS, RUTAS, CONSEJOS..


DelaRúa

New Member
Hola, soy nuevo aqui y queria saber si hay alguna conversacion ya aqui sobre este tema...
Me gustaria hacer este verano un viaje de varios dias con mi Yamaha ybr125, laidea es hacer unos 300-400 km al dia y dormir en campings, pensiones, hoteles....
Si ya huebiera informacion sobre esto en algun sitio me vendria genial y puede q a alguien tambien.
 Saludos y gracias!
 

Goliath

New Member
Aqui tienes a un grande:

https://www.youtube.com/watch?v=FUBCCNXXIgI&list=PLU__VlFWc7cZG7i4Q8eRxO8Pf9uDQDtCl

Unos 2700km en una YBR. Dale un vistazo a sus videos y su canal que seguro que puedes aprender cositas.

Un saludo.
 

DelaRúa

New Member
habia visto 2 capitulos, seguire viendo el viaje entero, pero si aguien sabe algun sitio donde ver alguna ruta con sus respectivos alojamientos y consejos, algun foro de alguna ruta concreta o algo asi se agradeceria.
Muchas gracias Goliath!
 

Fer Bomber

Member
La mejor ruta es la que un@ mism@ se marca, hay infinidad de posibilidades
La historia es marcartela con tiempo mira y ser paciente...... En tema de camping, hostales, albergues....... Es ir preguntando a la gente de la zona y/o buscarlos por san google.
Ahora mismo tengo un amigo que esta preparando un viaje a cabo norte para ir en junio del 2018 desee la zona de valencia y otro desde canarias que lleva preparándolo ya 1 año para darse la vuelta a Europa (8000km en un mes) y saldrá este mes que entra...... Suerte y disfrutala ;)


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Lagarty

New Member
Hola DelaRua, la verdad que hay peazo rutas por españa, desde la N-340, desde Barcelona a Cadiz si no me equivoco, hasta la ruta de la plata o la ruta mas interpida que se te ocurra hacer en las carreteras del norte de España y Francia sur.

Yo ando planificando un viaje por toda españa en la Piaggio X-Evo 125cc, uso mymaps de google, algo jodido de usar al principio pero muy util, la verdad que estoy muy contento con las pruebas que he hecho.

A la hora de buscar sitios para dormir y demas la verdad que estoy mirando refugios de montaña / tirar la tienda o el saco en cualquier lado o y por otro lado alternando con un dia de hotel/pension/camping, vamos algo que tambien me de electricidad para poder recargar las baterias de camaras y moviles, aunque he pillao 3 baterias que me dan autonomia de sobra.

un saludo!
 

DelaRúa

New Member
Fer Bomber dijo:
La mejor ruta es la que un@ mism@ se marca, hay infinidad de posibilidades
La historia es marcartela con tiempo mira y ser paciente...... En tema de camping, hostales, albergues....... Es ir preguntando a la gente de la zona y/o buscarlos por san google.
Ahora mismo tengo un amigo que esta preparando un viaje a cabo norte para ir en junio del 2018 desee la zona de valencia y otro desde canarias que lleva preparándolo ya 1 año para darse la vuelta a Europa (8000km en un mes) y saldrá este mes que entra...... Suerte y disfrutala ;)


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
yo tambien soy de valencia y ayer estuve haciendome una ruta con maps, ahora m falta mirar el tema alojamiento dependiendo del presupuesto
muchas gracias!
 

DelaRúa

New Member
Lagarty dijo:
Hola DelaRua, la verdad que hay peazo rutas por españa, desde la N-340, desde Barcelona a Cadiz si no me equivoco, hasta la ruta de la plata o la ruta mas interpida que se te ocurra hacer en las carreteras del norte de España y Francia sur.

Yo ando planificando un viaje por toda españa en la Piaggio X-Evo 125cc, uso mymaps de google, algo jodido de usar al principio pero muy util, la verdad que estoy muy contento con las pruebas que he hecho.

A la hora de buscar sitios para dormir y demas la verdad que estoy mirando refugios de montaña / tirar la tienda o el saco en cualquier lado o y por otro lado alternando con un dia de hotel/pension/camping, vamos algo que tambien me de electricidad para poder recargar las baterias de camaras y moviles, aunque he pillao 3 baterias que me dan autonomia de sobra.

un saludo!
echare un vistazo de ese par de rutas que me hablas y alguna desde valencia, en el tema alojamiento pienso como tu y tngo tambien casi todos los accesorios, hasta una mini placa solas jajaja, pero si, con baterias y una vez cada 3 dias a una pension creo q sin problema
muchas gracias!
 

Fer Bomber

Member
Mi consejo..... Si la moto no tiene toma de corriente (mechero/USB) por poco dinero la tienes y para viajes largos y no tan largos va de vicio..... Yo moto que compro moto a la que se lo pongo ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

DelaRúa

New Member
Fer Bomber dijo:
Mi consejo..... Si la moto no tiene toma de corriente (mechero/USB) por poco dinero la tienes y para viajes largos y no tan largos va de vicio..... Yo moto que compro moto a la que se lo pongo ;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
si, se lo voy a poner, esta claro que la bateria de una 125 sufre mucho mas que una de coche con estas cosas, pero son muy baratas estas baterias y se pueden comprar en cualquier sitio de recambios....
gracias!
 

Arriba