Viaje ruta del cid


Txops

New Member
Muy buenas gente, como los últimos dos años quiero hacerme una ruta en moto de varios días y está vez he visto esta opción, alguien con experiencia en esta ruta? Saldría desde Bizkaia asique entiendo que la mejor opción es empezarla desde Burgos, que tal para ir en semana santa?

Saludos
 

jbailos

Active Member
Yo la hice hace unos 25 años en BTT, Burgos-Teruel en 5 días, me gustó mucho las zonas rurales de Guadalajara y Teruel. Supongo que ha cambiado mucho todo.
Buscando en San Google aparece esta página que te propone para ir motorizado Burgos Valencia en 4 etapas ampliable si quieres hacer extensiones, no lo he mirado a fondo pero tiene buena pinta.
https://www.caminodelcid.org/
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buenas gente, como los últimos dos años quiero hacerme una ruta en moto de varios días y está vez he visto esta opción, alguien con experiencia en esta ruta? Saldría desde Bizkaia asique entiendo que la mejor opción es empezarla desde Burgos, que tal para ir en semana santa?

Saludos
No la conozco pero yo me hice la transpirenaica desde tu tierra, entrando y saliendo por el pirineo francés.
 

lexus69

Member
ami me interesa información de la transpirenaica ?? desde que parte de francia saliste ?me conozco mucho el pirineo voy hacer monte , en burgos tengo casa jaj ya conozco alguna carretilla y por soria también conozco
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta fue desde Granada todo el recorrido. Impresionante aventura que estoy dispuesto a volver hacer en sentido contrario. No conocía el País Vasco y me enamoré de la tierra.
 

Adjuntos

LluísJ

New Member
En los tramos por las provincias de Soria, Guadalajara y Teruel, hay que ir con cuidado con la gasolina y no empezar con solo medio deposito; no hay gasolineras fuera de la carreteras nacionales. A tener en cuenta tambien que son zonas muy despobladas, los pueblos muy pequeños y los servicios escasos.
 

Txops

New Member
Muy buena esa página he estado trasteando y viene de todo para organizar el camino! haber si nos acompaña el tiempo y es por eso que no elijo la transpirenaica, los amigos que han pasado por allí casi siempre han chupado agua y abril puede ser mal mes para evitar mojarse por esas altitudes!
Buen detalle la falta de gasolineras lo tendré en cuenta!
 

Arriba