Viaje largo en Aprilia Arrecife


vitilac

New Member
Ante todo enhorabuena por el foro.


Después de estar un tiempo de oyente en el foro ha llegado el momento de presentarse.


Soy Luis de Coruña y tengo una Aprilia Arrecife. Soy un motero tardio reconvertido del coche y cada día estoy más contento de la reconversión. Ojala lo hubiera hecho hace 20 años.


La moto nunca me ha dado problemas haciendo condución en ciudad o viajes cortos pero ahora me planteo hacer un viaje largo (800 km) y agradecería todos los consejos sobre como hacer este viaje largo



 

Un saludo para todos
 

ezekiel87

Well-Known Member
Como lo harias con el coche, sin forzar la maquina no tiene que pasar nada.
Antes de partir la rebisas y a correr, y no estaria de mas a medio camino echar un ojo al nivel de aceite.
 

marcos plasencia

New Member
Mochila al canto algo de herramienta si eres manitas si no lo eres pues nada.algo de agua .eso si descansito para la maquina y para ti bastantes regulares  no forzar y todo deveria ir como la seda.una camara de fotos para inmortalizar los momento y a disfrutar el viaje.
 

vitilac

New Member
Gracias por los consejos. Pero tengo una gran duda: tengo bastante claro como tienen que ser mis descansos, pero no tengo ni idea de como tienen que se los descansos de la moto, cada cuantos kms, de cuanto tiempo....etc.
si alguien me puede decir algo, se agradecería
 

marcos plasencia

New Member
Sinceramente la moto aguanta mas que tu cuando descances tu sera suficiente ( eso  si sin darle a fondo todo el rato .para ser muy precavidos pues yo te diria que cada 100 km con 10 minutos mas que suficiente.
 

Sonajero_2024

New Member
Al final te animaste y hiciste ese viaje de 800km? Cuenta que tal fue, de donde a dónde, anécdotas. .. a mi al menos me interesa. Salud.
 

Arriba