VIAJE DE GUIPUTXIS PREVIO A PINGUINOS / CANTALEJO 2017


vihera

Member
Pues eso proximo finde del 24 queremos hacer un test del viaje, seria ir desde guiputxilandia hasta un pueblo cerca de Lerma donde tengo casa grande con 7 camas (2 habitaciones son compartidas).
El plan seria probar monturas y ropa, asi como ver si compensa quedarse en el pueblo (no hay calefacción en casa, hay que llevarse saco y mantas hay alli), desde el pueblo a Pinguinos o Cantalejo hay hora y 1/2 que tb hay que tenerlo en cuenta para ir a pasar el dia.

Quedaremos este finde para vernos los caretos con un café o cervecita, según la hora y el frío, ver las posibles rutas, participantes, horarios etc.

de momento estamos ya dos o tres bastante calentitos con el tema este.....
Vssss
 

Corocotta

Member
Yo voy a pingüinos con dos más, 2 salimos de Cantabria y otro de León, nos unimos por el camino, si queréis nos juntamos todos en algún sitio para ir, yo saldría el viernes 11, que antes curro.
 

northside

Active Member
Yo a la simulación de penguins imposible, todavía lesionado, pero me tienta mucho ir a pingüinos... Y para entonces espero estar al 100%...
Seguire el tema
 

vihera

Member
plan de viaje si no llueve:
salir el sabado por la mañana, parar por el camino para descansar cada hora, comer en lerma o coger provisiones segun la hora de llegada para comer en el pueblo.
domingo: desayuno con calma y vuelta a casa

alojamiento gratis en nevera con forma de casa
 

truck69

New Member
Yo tambien tengo intencion de ir a pinguinos todo dependera del tiempo que haga.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

vihera

Member
este sabado si el tiempo lo permite haremos la prueba hasta un pueblo cerca de lerma, viernes tarde concretamos ruta y horarios
 

vihera

Member
Mañana 20:30-20:45 en el bar justos a la entrada del carreful de oiartzun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vihera

Member
A las 11 salimos de la gasolinera del infierno. La pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vihera

Member
Al final entre unas cosas y otras, ver si llueve o no, si llega mi compi de viaje etc hemos salido a las 12.
Como la carretera estaba muy mojada hemos ido por autovia parando en olaberria para ver si seguimos o damos la vuelta, como no llueve seguimos autovia hasta alsasua donde paramos para estirar piernas y hacer una fotillo.

Seguimos por autovia hasta miranda de ebro donde hacemos una compra de ultima hora en decarton, cogemos provisiones en mercawoman y parada para comer algo en el burrikin. Los reyes de la ruta.

Desde hay hasta burgos por la nacional que a pesar del tiempo fue la mejor parte.
Parada en burgos para echar caldo a las niñas y foto de recuerdo.


Desde hay como no he encontrado la comarcal hemos ido por la autovia hasta lerma y de hay a espinosa de cerrato con las ultimas luces del dia.
Encender estufa , un cafe calentito y ahora a ver una peli.
Mañana por la mañana dan -4 grados a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba