viaje a faro portugal en julio.


guillermo david

New Member
pido permiso y buenas... soy nuevo en el foro y monto una sr  125 del 87. y este año estoy planeando un viaje a faro portugal saliendo desde picanya valencia 860 km. si a alguien le interesa... es una de las concentraciones de motos mas grande de europa.
 

noendi

Member
Hola guillermo, pásate por "presentaciones" y abre un tema presentandote a ti y a tu burra...

Buen viaje te vas a pegar...

Saludos
 

Piterino

New Member
Hola, yo he estado en esa concentración en 2014 estuve y esta muuuy bien!! Sortearon dos motos... Y habia un ambientazo con gente de toda Europa!!(conocí un suizo que con se había recorrido media Europa) y en El algarve en general!! Recomiendo que ya que estas allí viajes al cabo de San Vicente que no está muy lejos (después de lo recorrido....poco importará 100km más!)yo tengo pensado repetir más alante! suerte y disfrútalo!!
 

DowNiz

New Member
Estuve el año pasado y la verdad que esta chulisima, creo que tengo algún que otro vídeo grabado, si lo encuentro te lo pongo para los que lo queráis ver antes de decidir si ir o no. Fuimos hasta faro, luego a sagres, cabo san vicente y después subimos por toda la costa pasando por lisboa, o porto hasta llegar a galicia. Merece muchísimo la pena pero con la 125 a lo mejor llegas unos 5 días después jajaja
 

guillermo david

New Member
Nadie se anima a hacer un buen viaje con 125cc. de 854 km. lo haremos en dos dias parando a mitad de camino para descansar darse una buena ducha, paseo por la zona, cena y descanso para salir temprano al otro dia para llegar a destino.
Ahi dejo un avance del viaje a ver si animo al personal...
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas noches. Es una pedazo de propuesta. Pero a mi no se me ocurre ni preguntar. Y menos despues tener varios amigos y amigas que ya lo hicieron y cuentan toda clase de "anecdotas". De todas formas si pasas por Granada yo me ofrezco a acompañarte durante algunos kilometros.
 

LancerKtm

New Member
buenas, yo llevo llendo 2 años seguidos, yo vivo justo en la frontera entre españa y portugal en el punto mas al suroeste de la peninsula , ( en ayamonte ) ami me pilla de mi casa a unos 60km... cerquita jejejej , y la verdad es que es una pasada!! si pasais por aqui, avisad que de aqui saldremos un puñao!! jejejeje Vssss
 

Xarly694

New Member
os confirmo que ya me han dado las vacaciones esa semana completa, que no decaiga la iniciativa! vss
 

Arriba