Vespas de 125


Una vespa puede acompañar a una naked?


  • Total voters
    10

Caba

New Member
creeis que una vespa de 125cc puede hacer una ruta? o mejor dicho acompañar en una ruta con una naked de 125cc?
nunca he visto una haciendo una ruta pero si he visto una grand dink....
 

ZeNeR

Member
Claro que si, porque no? Lo importante es salir con la moto y pasarlo bien, da igual el tipo de moto o la velocidad.
 

DL665

Active Member
ZeNeR dijo:
Claro que si, porque no? Lo importante es salir con la moto y pasarlo bien, da igual el tipo de moto o la velocidad.


+1, da igual la moto que lleves, lo importante son las ganas, escoger el camino adecuado y buena compañia para pasarlo bien :mola:
 

Ciuri

Member
La pregunta es de hace tiempo, però puede ser una duda que a diario tengan los posseïdores de scooter.
A lo mejor se apuntarian a las salidas que se hacen los fines de semana, però como su moto es un scooter, creen que no pueden acompañar a las otras motos diferentes, trail, naked, custom, etc etc etc...
Pues que sepan que estan equivocados.
El pasado 24 de Enero, se hizo una salida en la que estuve presente y allí habian, naked's, custom, trail, scooter, una RR 600cc, una maxitrail 600cc y fue una gozada, todos fuimos a una, y juntos, respetandos los maximos de cada uno...
Y fue tan bien la salida, disfrutamos tanto todos, que estamos todos seguros que se repetirà...

Dejo abajo el enlace para que lo veais...

http://www.foro125.com/Tema-5-Quedada-invernal-La-Cantera-biker-bar-en-Bellvei-el-Vendrell-Sabado-18-de-enero


Rafagaaaaaaaaaaaaaaassss
 

Pyro

Member
Salir de ruta o no depende mas de la potencia porque asi puede coger velocidad mas de 90km/h, y no morirse del asco principalmente. Las vespas depende de que vespa, porelemplo la gt anda lo suyo, pero la 3v se queda corta, son 10cv y es pesada (es casitodo metal) de hecjo es la razon porls wue mi mujer se pillo otra y eso que ella solo queria la vespa.  De hecho la principal razon de sacarse el a2 es poder coger una moto que no se que quede corta por que es la unica dif de muchas motos con versiones de 250cc.

Fijate que tampoco se ven custom,porque les pasa exactamente lo mismo, son motos muy pesadas para lo que te da un 125cc, pero claro de plastico para rebajar peso, una custom como que no...


Pero fisicamente por poder puedes, hasta con la vespa 50cc (siempre que no te metas en autopista que esta prohibido), en madrid tardarias una hora en llegar a la sierra, pero puedes llegar sin problemas... Otra cosa es que te cagues en todo porque no anda mas de 50km/h y en las cuestas te suba a 20
 

Ciuri

Member
Rutear se puede siempre indistintamente de la velocidad.
Podriamo decir que rutear es como salir de paseo, no es necesario estrujar al maximo las orejas y motor de la moto.
Diferente es salir a hacer curvitas, que aho ya si que la velocidad es un poco decisiva para ir bien y pasarlo major.
En una 50, 125 o 1000cc indiferente del tipo de moto que sea, todas pueden congeniar por cilindrada...

Un saludo.
 

dan69

Active Member
Una vespa coge algo más de 100 km hora, y a unas cuantas 125 4t les cuesta coger esa velocidad, con una vespa no verás a muchos tocando estribera, pero atrás no se queda.
Y igual a más de uno le tendrá de esperar.
 

Ciuri

Member
dan69 dijo:
Una vespa coge algo más de 100 km hora, y a unas cuantas 125 4t les cuesta coger esa velocidad, con una vespa no verás a muchos tocando estribera, pero atrás no se queda.
Y igual a más de uno le tendrá de esperar.
+1
 

dan69

Active Member
La vespa, tiene un motor 2t,  aunque tenga menos cv que una 125 4t,  corre más.
Mi moto es 80, da 15 cv y en ruta, pocas 125 4t me tienen de esperar
 

jootba

New Member
dan69 dijo:
La vespa, tiene un motor 2t,  aunque tenga menos cv que una 125 4t,  corre más.
Mi moto es 80, da 15 cv y en ruta, pocas 125 4t me tienen de esperar
Hace un par de días iba a incorporarme a la c-32 detrás de una vespa, ( no se que cilindrada), pero mi mujer y yo aluzinabamos...mi moto marcaba 120 cuando me puse a su lado..., y eso que la aerodinámica no es su fuerte...
 

Jordi_rayo

Member
dan69 dijo:
La vespa, tiene un motor 2t,  aunque tenga menos cv que una 125 4t,  corre más.
Mi moto es 80, da 15 cv y en ruta, pocas 125 4t me tienen de esperar
Yo supongo que si habla de 100 km h una vespa 125 será de las nuevas , por que la primavera no llega y la 200 2t justillo hablo de serie y con su vela
 

Jordi_rayo

Member
jootba dijo:
Hace un par de días iba a incorporarme a la c-32 detrás de una vespa, ( no se que cilindrada), pero mi mujer y yo aluzinabamos...mi moto marcaba 120 cuando me puse a su lado..., y eso que la aerodinámica no es su fuerte...
Pero de que vespa hablas de las míticas vespas o las de ahora?
 

Jordi_rayo

Member
De serie mucho creo ya me enteraré tengo varios que las han tenido
[hr]
Que los marcadores de las vespas clásicas mienten más que pinocho
 

Ciuri

Member
Creo que es indiferente el tipo de Vespa al que se trate...las miticas, pocas salen a rutear, son maquinas duras y fiables, cierto es que la mecànica no es como las de ahora, però estoy convencido que seguirian el ritmo perfectamente. De las modernes, aunque sus motores en relacion al peso de las mismas que son en su majoria plastico, tambien dan muy buen resultado en carretera.
Pero ojo, que estamos hablando de rutear, no de hacer carreres...
Puede que en algun tramo vayan algo mas lentes, subidas y demas, però que tirar tiran y pueden ir a la par de custom y demas motos.


Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.
 

jootba

New Member
Jordi_rayo dijo:
De serie mucho creo ya me enteraré tengo varios que las han tenido
[hr]
Que los marcadores de las vespas clásicas mienten más que pinocho
Iba a 120 de marcador de la mía...no se cuanto le marcaría a el...y la mía esta bastante afinada en eses aspecto, lleva un error de 4-5kph comprobado...
 

Jordi_rayo

Member
jootba dijo:
Iba a 120 de marcador de la mía...no se cuanto le marcaría a el...y la mía esta bastante afinada en eses aspecto, lleva un error de 4-5kph comprobado...
Vete ha saber si le echaba petróleo como uno que conozco yo
 

jootba

New Member
Ciuri dijo:
Creo que es indiferente el tipo de Vespa al que se trate...las miticas, pocas salen a rutear, son maquinas duras y fiables, cierto es que la mecànica no es como las de ahora, però estoy convencido que seguirian el ritmo perfectamente. De las modernes, aunque sus motores en relacion al peso de las mismas que son en su majoria plastico, tambien dan muy buen resultado en carretera.
Pero ojo, que estamos hablando de rutear, no de hacer carreres...
Puede que en algun tramo vayan algo mas lentes, subidas y demas, però que tirar tiran y pueden ir a la par de custom y demas motos.


Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.
De las vespas antiguas he reparado muy, muy pocas, tendrá que ver el que sea fiables, y también el haigan pocas por la zona que estaba yo...
 

Arriba