vespa GTS 125 IE SUPER NEGRA


mozo86

New Member
Hola buenas.

Bueno para empezar decir que soy nuevo en el foro y en el tema de las motos, siempre quise tener una pero es ahora cuando he podido comprarmela...al final me decidi por una vespa GTS 125 IE Super del 2014.Me tiene enamorado por el diseño...y espero que por las prestaciones también. Que me podeis decir de ella??? son fiables? que tipo de rodaje habria que hacerla...ya que es nueva y por ultimo, variador J costa evo3 recomendable para esta moto???no jodera la mecanica a medio plazo??

Espero vuestras respuestas impaciente.

Muchas gracias a todos!

un Saludo!
 

CHR_RS

New Member
Jajajaja, entiende q el foro no tiene un equipo de mecánicos y sabios diponibles las 24h, la gente tiene sus quehaceres y no creo q esten pendientes del foro a cada pregunta o sugerencia q proponemos.
No te lo tomes a mal ehhh.
 

jam19_mde

New Member
Vi un reportatge de esa máquina y la 300, como moto a mi me gusta, pero a perdido la esencia de las vespas, preguntale a cualquier vespero y te dirá lo mismo.
En cuanto al variados, esta bien, pero es mucho dinero pars el resultado que da, si lo quieres, adelante
 

mozo86

New Member
Por fin alguien me contesto jeje. Debe ser la ilusión del principio ke no paro de mirar los foros jeje kiero saber cosas de mi moto yaaaa xD. A ver se que todo es pasta pero eso es relativo....cada uno elige donde gastarselo y a mi esto es algo en lo que no me importa la verdad lo hago agusto.Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Un saludo vesperos!!!
[hr]
variador j costa evo3 180 euros o asi???es para una 125cc son mas baratos que para otras cilindradas mayores.

un saludo!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Es buena moto.
Hay que tener en cuenta que las vespas nuevas, son mejores que las antiguas en todo. Para el vespista de toda la vida ha perdido la esencia, para gustos los colores.
Tiene un buen motor, piaggio, esta mas enfocado a utilizarse en ciudad, consume poco y acelera mucho, pero no corre nada y encima esta refrigerado por aire.

Yo el variador lo dejaba para mas adelante, cuando pase la garantia. Yo tuve un jcosta, no se cual versión, y el cambio fue tremendo. Es lo unicó que merece la pena cambiar en un scooter.
 

mozo86

New Member
Muchas gracias por todo, muy util tu comentario! esta es refrigerada por agua y bueno dicen que alcanza 110 km/h para mi es mas que suficiente yo creo_Ok esperare a ver que pasa con lo del variador y como mucho un escape....gracias otra vez!

Un saludo!
 

Arriba