Ver "COMIENZA EL VERANO !! MONTAJE MOTO honda cbr 125 r" en YouTube


pabloloby

New Member
https://youtu.be/S5oC24yQg0U
Buenos dias estoy empezando con montajes a bordo de mi honda cbr 125 r aunque ya llevo muchos años en youtube nunca he tenido el empujon necesario como para hacer videos durante mas de dos semanas. Espero que me podais ayudar y gracias a todos.

PD: soy adicto a los videos de majes
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues visto el video me gustaría sugerirte que visionaras lo que otros colegas están haciendo ya. Algunos con muy buenos resultados y que Plantearas que quieres enseñar, si videos de opinión, de técnicas en moto, de rutas interesantes, etc. Desde luego y con animo constructivo decirte que ver a un tipo montando en moto y disfrutando de su moto a estas alturas no es tan interesante como a priori pudiera parecer. Necesitas un contenido ameno que transmita información de interés.
 

pabloloby

New Member
gurruvip dijo:
Bueno pues visto el video me gustaría sugerirte que visionaras lo que otros colegas están haciendo ya. Algunos con muy buenos resultados y que Plantearas que quieres enseñar, si videos de opinión, de técnicas en moto, de rutas interesantes, etc. Desde luego y con animo constructivo decirte que ver a un tipo montando en moto y disfrutando de su moto a estas alturas no es tan interesante como a priori pudiera parecer. Necesitas un contenido ameno que transmita información de interés.
Cierto , muchas gracias creo que intentare subir motovlogs

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk
 

Arriba