Ventajas de la moto?


puto ozito

Member
una seria su rapidez ,pero si cuentas el tiempo que pasas entre los guantes, el casco ,la chaqueta elcofreelantirobo.........arghhhhhh    no se si compensa
 

Chibusillo

New Member
encontrar foros y conocer gente como vosotros .amigos:
...por culpa de la moto, claro.
[sup](que pelota...)[/sup]
 
Me he dado cuenta de otra ventaja... puedes ver a las señoritas de vida alegre que de cuando en cuanto están en la carretera con mas detenimiento.... xd
 

elmona

New Member
Tengo un todoterreno por un modico precio y entra por sitios que no entra un land Rover por las reducidas dimensiones de la moto. xD
[hr]
Su asiento vibratorio y masajeador de cataplines. Pero si haces una ruta larga terminan dormidos (los cataplines) 8)
 

alfiles

Active Member
Pues aparte de lo de que quita la calvicie y que oculta lo feo que soy lo que mas me gusta de la moto es la aceleración y frenado es muy rápido.
 

julianmus

New Member
lo gracioso es cuando paras en algun bar que no sea motero (no hagais la prueba en la cruz verde) y entras con tu chaqueta casco y tal toda la peña te mira con cara de respeto como si fueras de otra galaxia e inmediatamente miran por la ventana para ver la moto que llevas al minuto siguiente ya empiezan a preguntar cuanto corre, si la chaqueta da calor o cosas asi y lo mas curioso es cuando paro a hechar gasolina levanto la mano para que me habran el surtidor y lo habren aunque este en prepago cosa que con el coche jamas han hecho y sale la voz de pase por caja porfavor
 

Galtierybr

New Member
julianmus pid='8036' dateline='1345329141' dijo:
lo gracioso es cuando paras en algun bar que no sea motero (no hagais la prueba en la cruz verde) y entras con tu chaqueta casco y tal toda la peña te mira con cara de respeto como si fueras de otra galaxia e inmediatamente miran por la ventana para ver la moto que llevas al minuto siguiente ya empiezan a preguntar cuanto corre, si la chaqueta da calor o cosas asi y lo mas curioso es cuando paro a hechar gasolina levanto la mano para que me habran el surtidor y lo habren aunque este en prepago cosa que con el coche jamas han hecho y sale la voz de pase por caja porfavor
Esto se resume en un "me hace molar más" ¿no?8)
 

Arriba